El próximo gran título de Sonic ya se encuentra en desarrollo

Así lo ha confirmado Takashi Lizuka, actual jefe del Sonic Team

sonic the hedgehog
 

Este domingo está siendo sin lugar a dudas una jornada con claro tono azul en las noticias, y es que SEGA ha decidido que era el momento perfecto para lanzar novedades sobre los próximos videojuegos protagonizados por nuestro querido erizo azul. Sonic tiene entre manos varios proyectos a la vista, el más directo de ellos, el próximo título de carreras que llegará el próximo mes de mayo para recuperar el espíritu de los títulos SEGA All Star Racing, ahora dejando todo el protagonismo a la franquicia y personajes de Sonic. El título nos ha dejado nuevos tráileres y hasta una nueva miniserie de animación, pero la gran noticia del día sin duda es otra distinta, y tiene que ver con un próximo título protagonizado por Sonic.

Takashi Lizuka ha sido el encargado de soltar la liebre, confirmado hace unas horas que el próximo gran título de la franquicia de Sonic ya está en desarrollo. Tanto esta confirmación como las novedades del título de carreras de SEGA han sido revelados a través del panel que la compañía ha celebrado dentro del evento SXSW Gaming 2019, que ha tenido lugar a lo largo de este fin de semana. Por desgracia, la información se queda ahí, pues de momento, no se han ofrecido más datos al respecto.

No sabemos hacia qué dirección están dirigiendo esta nueva entrega, y como decimos, no hay pistas de momento. Cabe destacar, que no hace mucho, el propio Lizuka nos dejaba unas curiosas declaraciones respecto a un posible remaster de Sonic Adventure. La entrega que debutada en Dreamcast ha cumplido 20 años desde su lanzamiento, y ha sido, es y actualmente, considerado como una de las obras más destacadas protagonizadas por el veloz erizo azul. Veremos, casi con total seguridad, en los próximos meses, qué es lo que traman desde el estudio.