Team Sonic Racing nos deja nuevo tráiler mostrando sus opciones de personalización

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Team Sonic Racing nos deja nuevo tráiler mostrando sus opciones de personalización

Llegará a nuestras tiendas el próximo 21 de mayo

Team Sonic Racing nos deja nuevo tráiler mostrando sus opciones de personalización
 

Después de que Team Sonic Racing confirmara un retraso de larga duración, el cual hará que no aterrice en nuestras consolas hasta el próximo mes de mayo, lo único que claramente podía compensar a los jugadores era la revelación y muestra constante de parte del contenido de la obra. Y creemos que SEGA está cumpliendo con ese cometido, pues desde dicho momento comenzaron a llegar circuitos, nuevas imágenes, temas musicales y más información sobre la propuesta de carreras del erizo azul y compañía. Hoy, tras varias semanas de silencio, el estudio vuelve a la carga y nos deja una jornada de lo más completa, que arranca con un nuevo tráiler centrado en esta ocasión en la personalización existente en el título, pero que también acerca un nuevo tema musical y la presentación de Team Sonic Racing Overdrive.

Empezamos, como hemos mencionado, con la visualización de las muchas opciones de personalización que tendrémos a nuestro alcance a la hora de poner a punto nuestros vehículos y personajes favoritos. Contaremos con mod pods, power-ups y otras opciones de personalización directamente estéticas para hacer a nuestros contendientes únicos y fáciles de reconocer con nuestro estilo personal. A medida que logremos créditos, obteniendo victorias, podremos desbloquear partes de personalización en el garaje, que brindará nuevas estadísticas a los vehículos. Os dejamos con el tráiler en cuestión.

Pero como hemos mencionado no es la única novedad, pues además, también contamos con un nuevo tema musical de los muchos que componen su banda sonora, en esta ocasión se ha presentado «Bingo Party«, y para acabar, SEGA también nos ha dejado la presentación de Team Sonic Racing Overdrive, una nueva miniserie de animación que constará de dos episodios, siguiendo con las aventuras de Sonic Mania Adventures, que pudimos disfrutar durante el pasado año. El primero de estos episodios se titula «distracciones peligrosas«, y podréis encontrarlo a continuación.

Team Sonic Racing, llegará, tras el mencionado retraso que lo relegó a este presente 2019, el próximo 21 de mayo, a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.