Colabora

Team Sonic Racing nos deja nuevo tráiler mostrando sus opciones de personalización

Fichas

Team Sonic Racing nos deja nuevo tráiler mostrando sus opciones de personalización

Publicado el 0

Después de que Team Sonic Racing confirmara un retraso de larga duración, el cual hará que no aterrice en nuestras consolas hasta el próximo mes de mayo, lo único que claramente podía compensar a los jugadores era la revelación y muestra constante de parte del contenido de la obra. Y creemos que SEGA está cumpliendo con ese cometido, pues desde dicho momento comenzaron a llegar circuitos, nuevas imágenes, temas musicales y más información sobre la propuesta de carreras del erizo azul y compañía. Hoy, tras varias semanas de silencio, el estudio vuelve a la carga y nos deja una jornada de lo más completa, que arranca con un nuevo tráiler centrado en esta ocasión en la personalización existente en el título, pero que también acerca un nuevo tema musical y la presentación de Team Sonic Racing Overdrive.

Empezamos, como hemos mencionado, con la visualización de las muchas opciones de personalización que tendrémos a nuestro alcance a la hora de poner a punto nuestros vehículos y personajes favoritos. Contaremos con mod pods, power-ups y otras opciones de personalización directamente estéticas para hacer a nuestros contendientes únicos y fáciles de reconocer con nuestro estilo personal. A medida que logremos créditos, obteniendo victorias, podremos desbloquear partes de personalización en el garaje, que brindará nuevas estadísticas a los vehículos. Os dejamos con el tráiler en cuestión.

Pero como hemos mencionado no es la única novedad, pues además, también contamos con un nuevo tema musical de los muchos que componen su banda sonora, en esta ocasión se ha presentado "Bingo Party", y para acabar, SEGA también nos ha dejado la presentación de Team Sonic Racing Overdrive, una nueva miniserie de animación que constará de dos episodios, siguiendo con las aventuras de Sonic Mania Adventures, que pudimos disfrutar durante el pasado año. El primero de estos episodios se titula "distracciones peligrosas", y podréis encontrarlo a continuación.

Team Sonic Racing, llegará, tras el mencionado retraso que lo relegó a este presente 2019, el próximo 21 de mayo, a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es la habitación con la que soñaría todo fan de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los mundos que nos proponen los videojuegos a través de la pantalla son lo bastante inmersivos como para que nuestro cerebro empiece a olvidarse de los límites que existen entre la realidad y la ficción. Sin embargo, la creatividad humana permite, en determinadas ocasiones, hacer uso de su ingenio para extraer pedazos de ese título […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

Trials of Mana continúa presentando a sus personajes con Angela

Trials of Mana ha puesto la directa y desde Square Enix tienen la intención de ir mostrándonos al detalle cómo será este esperado remake de una de las entregas más desconocidas de la saga, al menos fuera de Japón. Hace tan solo unas horas la compañía puso en marcha una nueva serie de vídeos titulada […]

Publicado el 22 NOV 2019 0

El Balconing contará con simulador propio gracias a Balconing Simulator 2020

Los juegos de simulación están llegando a límites cada vez más insospechados. Simular ser una cabra, una rebanada de pan, todo es posible. Si hace apenas unos días se anunciaba Airplane Mode, un título que simulaba la experiencia de viajar en un vuelo comercial de 6 horas como pasajero, en las últimas horas se ha […]

Publicado el 22 NOV 2019 0