Team Sonic Racing nos deja nuevo tráiler mostrando sus opciones de personalización
Colabora

Team Sonic Racing nos deja nuevo tráiler mostrando sus opciones de personalización

Fichas

Team Sonic Racing nos deja nuevo tráiler mostrando sus opciones de personalización

Publicado el 0

Después de que Team Sonic Racing confirmara un retraso de larga duración, el cual hará que no aterrice en nuestras consolas hasta el próximo mes de mayo, lo único que claramente podía compensar a los jugadores era la revelación y muestra constante de parte del contenido de la obra. Y creemos que SEGA está cumpliendo con ese cometido, pues desde dicho momento comenzaron a llegar circuitos, nuevas imágenes, temas musicales y más información sobre la propuesta de carreras del erizo azul y compañía. Hoy, tras varias semanas de silencio, el estudio vuelve a la carga y nos deja una jornada de lo más completa, que arranca con un nuevo tráiler centrado en esta ocasión en la personalización existente en el título, pero que también acerca un nuevo tema musical y la presentación de Team Sonic Racing Overdrive.

Empezamos, como hemos mencionado, con la visualización de las muchas opciones de personalización que tendrémos a nuestro alcance a la hora de poner a punto nuestros vehículos y personajes favoritos. Contaremos con mod pods, power-ups y otras opciones de personalización directamente estéticas para hacer a nuestros contendientes únicos y fáciles de reconocer con nuestro estilo personal. A medida que logremos créditos, obteniendo victorias, podremos desbloquear partes de personalización en el garaje, que brindará nuevas estadísticas a los vehículos. Os dejamos con el tráiler en cuestión.

Pero como hemos mencionado no es la única novedad, pues además, también contamos con un nuevo tema musical de los muchos que componen su banda sonora, en esta ocasión se ha presentado "Bingo Party", y para acabar, SEGA también nos ha dejado la presentación de Team Sonic Racing Overdrive, una nueva miniserie de animación que constará de dos episodios, siguiendo con las aventuras de Sonic Mania Adventures, que pudimos disfrutar durante el pasado año. El primero de estos episodios se titula "distracciones peligrosas", y podréis encontrarlo a continuación.

Team Sonic Racing, llegará, tras el mencionado retraso que lo relegó a este presente 2019, el próximo 21 de mayo, a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Nioh 2 presume de enemigos, combates y mucho más en una nueva tanda de imágenes

Desde que fuera anunciado hace ya algo más de un año como quién no quiere la cosa, han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver en acción a Nioh 2. Ya sea con un gameplay de su vertiente multijugador o con una tanda de imágenes que nos permitía echar un vistazo a […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Capcom y Platinum Games se unirían para hacer realidad Okami 2

Nadie esperaba lo que acaba de ocurrir, pero de forma silenciosa, sin rumores previos y sin un emplazamiento oficial por parte de de la editora, acaba de ser anunciada una secuela de Okami a cargo de Platinum Games y la propia Capcom. Los encargados de comunicar la noticia no han sido otros que Ikumi Nakamura […]

Publicado el 18 OCT 2019 0

Estos son los requisitos mínimos y recomendados de The Outer Worlds en PC

Queda tan solo una semana para el lanzamiento de The Outer Worlds, el nuevo RPG de los creadores de Fallout New Vegas y Pillars of Eternity. Ayer mismo desde Obsidian confirmaban que el videojuego contaría con mejoras técnicas en las versiones de Xbox One X y PlayStation 4 Pro, consolas en las que podría alcanzar una resolución de 4K (nativa en el caso de la máquina […]

Publicado el 18 OCT 2019 0