La edición física de Death’s Gambit saldría en junio en exclusiva para PlayStation 4

Saldrá a la venta el próximo 28 de junio

La edición física de Death’s Gambit saldría en junio en exclusiva para PlayStation 4
 

Death’s Gambit es un plataformas de acción en 2D con elementos de RPG y un marcado estilo retro que se autodenomina como un híbrido entre Dark Souls y Shadow of the Colossus. El título pasó algo desapercibido en durante su lanzamiento el verano pasado pero ahora tendrá la oportunidad de redimirse con la edición física que planea lanzar Meridiem Games.

Esta edición exclusiva para PlayStation 4 ya fue presentada meses atrás pero desconocíamos su fecha de lanzamiento real. Ahora gracias a una actualización en su ficha en portales de compra como Fnac o Amazon hemos descubierto que el título aterrizará en las tiendas el próximo 28 de junio de 2019. Para aquellos que desconozcáis Death’s Gambit se trata de metroidvania donde deberemos acabar con decenas de enemigos y gigantes criaturas. El reino de Siradon está lleno de peligros y nosotros como fiel servidor de la Muerte deberemos supera la lucha eterna para purgar las almas y encontrar la inmortalidad.

Además aquellos usuarios que precompren el título podrán adquirirlo ahora con un 20% de descuento y con sus habituales beneficios en reservas. De momento Death’s Gambit solo está disponible para PlayStation 4 y PC pero podría llegar a nuevas plataformas próximamente. Y vosotros jugadores, ¿estáis preparados para volver a este frenético juego de acción y plataformas?

David Jiménez
Redactado por: David Jiménez
Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.