Dora, la exploradora: Póster oficial y fecha del primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dora, la exploradora: Póster oficial y fecha del primer tráiler

Pub:
Act:
0

Lo que en un inicio parecía un proyecto bizarro, se ha terminado convirtiendo en una de las películas con más expectación del año. Paramount ha mantenido un perfil bajo durante todos estos meses para salir ahora a conquistarlo todo con "Dora and the Lost City of Gold", la adaptación a la gran pantalla de la famosa exploradora infantil.

Hace unas horas el estudio confirmaba el título oficial previamente mencionado, y este jueves lanzaba la primera gran tanda de artillería promocional; un primer póster en el que juega con la ambigüedad mostrando a la protagonista y su mono de espaldas. Junto al material además se fijaba el 23 de marzo como fecha para el estreno del primer tráiler.

DORA teaser poster

¿Será una aventura infantil? ¿Aprovechará el estudio para apuntar a todo el público? Nickelodeon presentará esta particular adaptación el próximo sábado, y junto al adelanto quizás revele información que ayude a resolver las muchas preguntas que todavía sobrevuelan a la producción a menos de medio año para su estreno.

El reparto lo completan Eugenio Derbez (“Overboard”) como el villano, Mickie Moreno (“Escobar”) como Diego, el primo, Nicholas Coombe (“Amor a medianoche”) como Randy, el chico enamorado, Madeleine Madden (“Picnic en Hangin Rock”) como Sammy, la presidenta de la escuela, Temuera Morrison (“Green Lantern”) como Powell, y Adriana Barraza (“Babel”) como la abuelita Valerie.

"Dora and the Lost City of Gold" llegará a los cines el próximo 2 de agosto de 2019 bajo la firma de James Bobin (“Alicia a través del espejo”). ¿Funcionará? Teniendo en cuenta la fama del género todo hace pensar que no, pero habrá que esperar para ver cómo Paramount lidia con la franquicia. La niña y su mono se hicieron famosos en Nickelodeon por su tono educativo y su carisma, pero en otro tono y otro contexto podrían ser recibidos de manera muy diferente.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Cuándo se estrena Thunderbolts en Disney+: Fecha esperada

La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.

0

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0