Hi Score Girl volverá con una segunda temporada el próximo octubre
Últimas fichas
Últimas noticias

Hi Score Girl volverá con una segunda temporada el próximo octubre

Publicado:
0

Quizás fuera el carisma de sus personajes, o la personalidad de su animación, o simplemente el cariño con el que abarcaba el mundo retro de los videojuegos, pero lo cierto es que "Hi Score Girl" se convirtió en uno de los animes más celebrados del pasado año. No es de extrañar que tras su buena acogida a nivel internacional en Netflix, ahora Warner Bros. esté ya cocinando una continuación.

Y es que sí, Akira y Haruo volverán a televisión este mismo otoño. El estudio anunciaba por sorpresa este miércoles una segunda temporada para el próximo octubre, y lo hacía por todo lo alto; con un primer tráiler oficial y un póster que -siguiendo el tono cómico de la serie- presenta a los protagonistas en una parodia de la composición creada por Akiman para Street Fighter II: The World Warrior.

Tráiler

Póster

"Hi Score Girl" llegará de vuelta a Netlix no solo manteniendo a J.C.Staff como estudio, sino también a gran parte del equipo original; tanto de producción como de seiyuu. La única novedad partirá de la sustitución de Yuya Hatano por Eri Sekido, quien se hará ahora cargo de los modelados en 3D de los personajes.

High Score Girl

En cuanto al resto, Yoshiki Yamakawa ("Hells", "Kill Me Baby", "Little Busters!") volverá a la dirección, Tatsuhiko Urahata ("Hajime no Ippo", "Saki", "Tsuredure Children") a la composición, Michiru Kuwabata "("Penguin no Mondai", "Danchi Tomoo") al diseño de personajes, y Yūsuke Suzuki a la supervisión del CGI.

Yoko Shimomura ("Street Fighter II", "Final Fight", "Final Fantasy XV, "Napping Princess") seguirá poniendo su magia a la banda sonora, mientras Yuji Matsukura supervisará todo el proyecto en un intento de dar cierta continuidad desde la primera temporada. Tomoyasu Sakakibara ("Monster Strike The Movie", "Black Butler: Book of the Atlantic") está acreditado como productor del CGI junto a Shogakukan Music & Digital Entertainment.

"Hi Score Girl" se convierte así en el segundo anime en recibir una renovación por parte de Netflix este mes, tras la reciente noticia en relación a "Baki". Los fans del anime además recientemente pudieron disfrutar también en la plataforma de los episodios especiales 13, 14, y 15, que más que epílogo, ahora servirán de puente para la secuela.

El manga de original de Rensuke Oshikiri -finalizado el pasado septiembre-, comienza en 1991, durante el apogeo del boom de los juegos de lucha en 2D. Haruo, un niño de sexto grado, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día se encuentra con Akira, su adinerada e inteligente compañera de clase. Debería desentonar, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en un asalto tras otro de Street Fighter II, y su relación se desarrolla a partir de este bizarro encuentro.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0