Stranger Things 3: The Game muestra su fiel estilo a la serie en nuevas imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

Stranger Things 3: The Game muestra su fiel estilo a la serie en nuevas imágenes

Publicado:
0

Ayer mismo fue uno de los días más fructíferos en cuanto a información relevante de lo que podemos esperar de la tercera temporada de la aclamada serie de Netflix. Ya no sólo por el estreno de su primer tráiler oficial, sino porque se mostró un nuevo vídeo de presentación del juego basado en la obra, que está siendo desarrollado por BonusXP y que recibe el nombre de Stranger Things 3: The Game. El título hizo su aparición durante el Nindies Showcase que se celebró hace unas horas y volvió a mostrar un estilo sumamente fiel a la serie, tanto por la enorme cantidad de referencias que encontramos en él como a la adopción de un nostálgico aspecto pixelado que iría en sincronía con las intenciones ochenteras de la franqucicia.

En Stranger Things 3: The Game podremos controlar hasta un total de 12 personajes y atravesaremos distintos arcos narrativos que no se han contado en la propia serie. El juego, que se desarrolla en vista isométrica, nos llevará por diferentes localizaciones en las que deberemos resolver puzles y afrontar combates contra distintos tipos de enemigos, lo cual podremos hacer con un amigo gracias a su modo cooperativo. Todo ello envuelto en un apartado gráfico que, seguramente, hará las delicias tanto de los fans de la serie como de los videojuegos retro en general. Una aventura cargada de referencias a la cultura pop y a los propios videojuegos que ha dejado verse en nuevas imágenes cedidas por el propio estudio que lo está desarrollando (vía Nintendo everything), las cuáles os dejamos a continuación.

Stranger Things 3: The Game verá la luz el próximo 4 de julio (la misma fecha en la que se estrena la tercera temporada de la serie) y no sólo lo hará en Nintendo Switch dado que el estudio ha confirmado la llegada de las versiones de PC, Playstation 4 y Xbox One para ese mismo día.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

De 70€ a 20€: este juegazo de Assassin's Creed revienta su precio con una rebaja increíble

Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Guanyar nos sorprende a todos con su increíble cambio físico para la Velada del Año 4

El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios

Publicado: 22 ABR 2024 0

Embracer Group se disuelve y se divide en tres compañías: ¿Peligra el nuevo Tomb Raider?

No me gusta ser alarmista con este tipo de cosas, pero el futuro de la compañía pinta regular

Publicado: 22 ABR 2024 0

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0

La saga The Last of Us está de oferta en Amazon: consigue todos los juegos mucho más baratos

Naughty Dog y PlatyStation tiran la casa por la ventana aplicando descuentazos a todas sus entregas

Publicado: 22 ABR 2024 0

No Rest for the Wicked se cuela entre lo más vendido de Steam; ¿Nuevo bombazo a la vista?

Lo nuevo de los creadores de la saga de Ori se ha vuelto mucho más popular de lo que cabría esperar de él

Publicado: 22 ABR 2024 0