nintendo labo: kit de vr

Nintendo Labo

Nintendo Switch

Nintendo Labo: Kit de VR está pensado para impulsar las experiencias familiares

Disponible a mediados de abril

nintendo labo: kit de vr
 

Hace aproximadamente un par de semanas Nintendo anunciaba Nintendo Labo: Kit de VR, un nuevo pack de su innovadora forma de jugar que introduciría el mundo de la realidad virtual. Dicho pack se pondrá a la venta a mediados de abril con distintas posibilidades a su alcance, como la creación de una cámara, un elefante o un pájaro, entre otros. Ahora, Doug Bowser, el próximo presidente de Nintendo América, ha dedicado unas palabras con las que exponer el objetivo de este nuevo kit:

«Nintendo Labo se encuentra diseñado, principalmente, para impulsar la imaginación y creatividad de gente de todas las edades al combinar el mundo real con experiencias virtuales. Este nuevo kit lleva este concepto un paso más allá, añadiendo el nivel de realidad virtual, para conseguir que los Toy-Con tengan vida propia, impulsando una experiencia familiar en la que pueda jugar todo el mundo«. Precisamente, la idea en torno a Nintendo Labo: Kit de VR es que incluso aquellos que no estén jugando puedan tomar parte de la experiencia. Por ejemplo, desde MyNintendoNews señalan que alguien con el Toy-Con adaptado a buceo puede tomar parte de la experiencia de alguien que esté con el Toy-Con cámara para ayudar a que este último pueda conseguir aún más fotos de la vida marina.

Nintendo Labo: Kit de VR estará disponible a partir del 12 de abril en Nintendo Switch. En el artículo compartido hallaréis todas las posibilidades que llegarán así como sus respectivos precios de venta.