"Dolor y Gloria" era la película española más esperada de este comienzo de año (o, para muchos, de todo 2019) y las expectativas se han cumplido: lo nuevo de Pedro Almodóvar ha cosechado críticas que colocan a esta película como lo mejor de toda su longeva carrera y el público, tras el "fracaso relativo" de "Julieta", vuelve a responder, una vez que el ruido mediático en torno a la figura del manchego y los Papeles de Panamá ha desaparecido. Es por ello que ayer "Dolor y Gloria" fue número 1 en los cines de España y aspira a una gran cifra de recaudación durante todo el fin de semana.
En concreto, fue número 1 delante de "Nosotros", otra esperada película de terror. El drama de Almodóvar recaudó unos 300.000 euros, cifra que podría terminar el domingo por la noche sobre el 1,5 millón de euros debido a que sábado y domingo son días más propicios para ir al cine y las películas obtienen mejores datos de recaudación. Con estos datos, se colocaría en el mejor estreno español del año (algo bastante fácil de lograr de momento, todo hay que decirlo) y podría aspirar a unos 6-8 millones de euros de recaudación final.

Pedro Almodóvar ha recuperado su estado de forma y nos ofrece su mejor película desde "Volver", con unos actores en estado de gracia y una historia llena de sentimientos. En los próximos días, podréis disfrutar de la crítica en Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Un exesarrollador de Rockstar ha explicado que el juego ambientado en Japón estuvo a punto de empezar a desarrollarse
Lo último de Gearbox puede ser probado durante 2 horas por los suscriptores del nivel Premium
Siguiendo este sencillo truco, tendrás la oportunidad de añadir 1.000 paVos a tu cartera de Fortnite por solo 1 euro
Podrás jugar a tres auténticas obras maestra por poco más de lo que te cuesta un café
Microsoft ha rebajado drásticamente el precio de Xbox Game Pass Ultimate como parte de una promoción que se acabará dentro de poco
Grove Street Games fue muy criticado por el desastroso lanzamiento de la trilogía remasterizada de Grand Theft Auto
El primer Call of Duty para Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 podría llegar a ambas consolas en los próximos meses
La comunidad de videojuegos despide a uno de los grandes de la industria con dolor y pena tras una noticia tan inesperada
Este juego de acción y terror reúne lo mejor de Resident Evil con los recuerdos de Dino Crisis.
Sandfall Interactive lo tiene fácil para venirse arriba tras el gran éxito de Clair Obscur: Expedition 33, pero parece que no lo harán.
Desde hoy hasta el 25 de diciembre, puedes hacerte con este videojuego de forma gratuita en Steam
Las nuevas ofertas de enero llegan a PS Store de forma anticipada con un descuento del 75% a un título excelente