Dolor y Gloria, número 1 ayer viernes y camino de recaudar 1,5 millones de euros
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dolor y Gloria, número 1 ayer viernes y camino de recaudar 1,5 millones de euros

Pub:
0

"Dolor y Gloria" era la película española más esperada de este comienzo de año (o, para muchos, de todo 2019) y las expectativas se han cumplido: lo nuevo de Pedro Almodóvar ha cosechado críticas que colocan a esta película como lo mejor de toda su longeva carrera y el público, tras el "fracaso relativo" de "Julieta", vuelve a responder, una vez que el ruido mediático en torno a la figura del manchego y los Papeles de Panamá ha desaparecido. Es por ello que ayer "Dolor y Gloria" fue número 1 en los cines de España y aspira a una gran cifra de recaudación durante todo el fin de semana.

En concreto, fue número 1 delante de "Nosotros", otra esperada película de terror. El drama de Almodóvar recaudó unos 300.000 euros, cifra que podría terminar el domingo por la noche sobre el 1,5 millón de euros debido a que sábado y domingo son días más propicios para ir al cine y las películas obtienen mejores datos de recaudación. Con estos datos, se colocaría en el mejor estreno español del año (algo bastante fácil de lograr de momento, todo hay que decirlo) y podría aspirar a unos 6-8 millones de euros de recaudación final.

dolor y gloria 3

Pedro Almodóvar ha recuperado su estado de forma y nos ofrece su mejor película desde "Volver", con unos actores en estado de gracia y una historia llena de sentimientos. En los próximos días, podréis disfrutar de la crítica en Areajugones.

https://areajugones.sport.es/2019/03/10/dolor-y-gloria-lo-nuevo-de-pedro-almodovar-presume-de-tener-a-penelope-cruz-en-su-reparto/

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El primer plan renove de Nintendo Switch 2 ya es oficial: detalles y precios del intercambio

Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2

0

La fecha de lanzamiento de la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket está muy cerca

La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido

0

Los Castlevania que costarán tu alma (y tu nómina) en el mercado de segunda mano

Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet

0

Fortnite X Star Wars 2025: nuevas skins de Mandalorian, Mace Windu, Pase de Batalla y todas las novedades

Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars

0

De 20€ a 4€: este juego que combina zombis y parkour revienta su precio gracias a esta oferta en PS Store

PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos

0

Así es Multis, el juego de Black Mirror que está arrasando y se basa en un episodio de la temporada 7

Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador

0