Una de las mejores apuestas que hemos podido disfrutar en los últimos años en el mundo de los videojuegos es, sin lugar a duda, la quinta entrega de una de las sagas más afamadas de Atlus. Y es que, Persona 5 ha logrado deja alucinados a millones de jugadores en todo el mundo, aunque, en España y Latinoamérica el título llegó solo en inglés (como casi toda la saga).
El caso es que Persona 5 ha sido un título exclusivo de PlayStation 4 por lo que los jugadores de PC, Xbox One y Nintendo Switch no han tenido la oportunidad de valorar esta obra de arte de la compañía nipona. Pero, la red de redes se ha ido llenando de rumores ante el posible desembarco de la quinta entrega en la ‘híbrida’ de Nintendo. Todo a ello debido a la llegada a Super Smash Bros. Ultimate de Joker, el protagonista de Persona 5.
Hasta el momento ni Atlus ni Nintendo se han pronunciado pero los rumores se han vuelto a reproducir tras conocer la existencia de Persona 5: The Royal para PlayStation 4. Pese a que apenas se mostró información se ha emplazado a los seguidores de la saga a un anuncio el próximo 24 de abril, pero el tráiler ha dejado ya ver la existencia de un personaje femenino con coleta. En este sentido algunos jugadores han tenido accedo al data mine del DLC para Ultimate en el que se puede ver una referencia a Jack con una variación en la referencia al archivo al que se apunta, introduciendo así una referencia a Jane y a una coleta.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony suma a su escuadrón un nuevo estudio con una leyenda del desarrollo de videojuegos a la cabeza
Por tiempo limitado, RoboCop Rogue City: Alex Murphy Edition está rebajado a solo 13,99€ en Xbox Store, su precio más bajo hasta la fecha
Los rumores apuntan a que poco después del lanzamiento de la consola habrá un nuevo Mario en 3D, pero otro rumor reciente lo desmiente
Una de las incorporaciones más recientes al servicio es también uno de los juegos menos exitosos de los últimos meses
AliExpress deja la versión digital de PS5 Pro a un precio realmente alucinante
La demo de Atelier Yumia: La Alquimista de los Recuerdos y la Tierra Imaginada ya se puede jugar gratis en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, antes de su estreno el 21 de marzo