days gone

Days Gone

PlayStation 4

Days Gone se deja ver en un nuevo tráiler a un mes de su llegada a las tiendas

A la venta el próximo 26 de abril

days gone
 

Desde el State of Play de PlayStation, Days Gone ha sido uno de los principales protagonistas, y es que la obra protagonizada por Deacon y desarrollada por Bend Studio llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 26 de abril.

Durante el nuevo evento ofrecido por Sony, Days Gone se ha lucido en un nuevo tráiler centrado en la historia principal que nos narrará la obra, pudiendo ver por vez primera multitud de personajes secundarios que desconocíamos hasta ahora. El próximo exclusivo de PlayStation 4 muestra gran parte de su artillería a escasos días de su lanzamiento, intentando llamar la atención de todos aquellos que quieran sumergirse en el mundo post apocalíptico que nos propone Bend Studio.

Para todos aquellos que quieran conocer más detalles acerca de este esperado título, os invitamos a disfrutar de las impresiones finales que ya realizamos hace relativamente poco, provocando unas impresiones mucho más satisfactorias que las que el título nos trasladó no hace demasiado tiempo. El tiempo extra el equipo de desarrollo se ha tomado para gestar tan ambiciosos título parece haberle sentado de maravilla, y pronto comprobaremos hasta que punto ha sido un acierto retrasar esta prometedora obra. Dichos retrasos además le han servido a Bend Studio para tener en cuenta diverso feedback recibido por los fans durante su desarrollo, algo que prometen haber utilizado en su propia ventaja, perfilando detalles como en la personalidad de Deacon que han variado tras leer comentarios de algunos usuarios.

Como era de esperar siendo uno de los grandes exclusivos de PlayStation 4, Sony ya ha anunciado las diversas ediciones y los complementos de todas estas que estarán disponibles desde el primer día de lanzamiento.

Farewell, un páramo de relieve comprometido que en pocos kilómetros concentra distintos biomas;desierto, bosque, montañas será al gran basto mundo abierto que exploraremos en Days Gone. Un mundo muy llamativo donde la variedad de escenarios será una protagonista muy presente, y de los que disfrutaremos en gran medida gracias a la gran compañera del protagonista, esa imponente moto gracias a la Deacon se podrá mover con gran rapidez de un punto a otro.