Estas son todas las series y películas que llegan a HBO en abril
Últimas fichas
Últimas noticias

Estas son todas las series y películas que llegan a HBO en abril

Publicado:
0

La espera ha sido larga, pero el momento ha llegado. Tras meses y meses de espera, disfrutando de lo que llegaba a la plataforma sin quitarle el ojo a la primavera, HBO da un paso al frente para liberar el contenido más importante no solo del año, sino de de la última década. Y es que sí, "Knightfall" o "Lo que hacemos en las sombras" son buenas series, pero ahora hablamos de la reina de la televisión.

Abril será el mes crucial para la compañía con la llegada de la última temporada de "Juego de Tronos"; un epopeya de 6 episodios extralargos que promete muchas respuestas y revelaciones. Pero no todo será Poniente en el catálogo. En abril también llega la esperadísima segunda temporada de "Killing Eve", una de las comedias más refrescantes del pasado año. ¿No es suficiente? Pues también nos toparemos con el regreso de "Barry" y de la maravillosa "Fargo".

HBO se muestra imbatible con su oleada de contenido más potente del año, y a continuación puedes marcar en tu calendario cada una de esas joyas que construirán la defensa de la plataforma de cara a lo que está por llegar a la industria en el último tercio de 2018.

Veep T7 - 1 de abril

https://www.youtube.com/watch?v=EadSyNe1sEo

La exvicepresidenta y presidenta Selina Meyer está intentando volver al Despacho Oval. ¿Podrá quitarse de encima el paso de años de errores y escándalos? Julia Louis-Dreyfus vuelve a encarnar al personaje que le ha dado seis premios Emmy en esta séptima y última temporada de la serie.

Barry T2 - 1 de abril

Tras un final sorprendente en el que el personaje de Bill Hader terminaba recayendo en los fantasmas de su pasado tras haber creído conseguir la felicidad, ahora sostiene sobre sus hombros dos asesinatos que le están mermando mentalmente. La comedia revelación de los últimos Emmy regresa con nuevas situaciones y mucha más sátira.

Legión T2 - 7 de abril

Si tu realidad es un engaño, entonces ese engaño es tu realidad. Basada en los cómics de Marvel creados por Chris Claremon y Bill Sienkiwicz, "Legion" es la historia de David Haller (Dan Stevens), un hombre que creía padecer esquizofrenia y acabó descubriendo que quizá sea el mutante más poderoso que el mundo haya visto jamás.

Warrior - 6 de abril

"Warrior" es un drama criminal repleto de acción que tiene lugar durante las brutales guerras Tong del Barrio Chino de San Francisco durante la segunda mitas del siglo XIX. La serie está protagonizada por Ah Sahm, un virtuoso de las artes marciales que emigra de China a San Francisco en circunstancias misteriosas y se convierte en mercenario de uno de los 'tong' (familias del crimen organizado de origen chino) más poderosos del barrio. Rodada en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, la serie está basada en algunos escritos del legendario Bruce Lee.

Killing Eve T2 - 8 de abril

Jodie Comer y la ganadora del Globo de Oro, Sandra Oh, repiten sus papeles como la asesina psicótica Villanelle y la agente del MI5 Eve Polastri, continuando su juego mortal del ratón y el gato.

Fosse/Vendon - 10 de abril

Basada en "Fosse", la biografía escrita por Sam Wasson, Fosse/Vendon es la historia de la singular pareja sentimental y creativa entre Bob Fosse y Gwen Verdon. Él fue un director visionario y uno de los coreógrafos y directores más influyentes del mundo del teatro. Ella fue la mejor bailarina de Broadway de todos los tiempos. Juntos, cambiaron la imagen del entretenimiento americano - a un alto coste. Con coreografías del propio Fosse, la serie explora los rincones ocultos del mundo del espectáculo, el precio de perseguir la excelencia y el sufrimiento infligido en nombre del arte.

Juego de Tronos T8 - 15 de abril

No necesita más explicación ¿no?

Fargo T3 - 20 de abril

HBO Fargo

Emmit Stussy es dueño de una importante red de aparcamientos en todo el estado de Minnesota. Un triunfador, la misma encarnación del sueño americano. Su hermano Ray, por el contrario, es un hombre venido a menos que trabaja como agente de la condicional y guarda rencor a su hermano, al que culpa de su fracaso por una herencia mal repartida. Su única fuente de satisfacción es su novia Nikki Swango, una retorcida y atractiva fanática del 'bridge' que cumple la condicional bajo su supervisión.

La rivalidad entre ambos hermanos les conduce por un camino tortuoso que empieza con robos inocentes y termina en asesinatos, relaciones con la mafia y partidas de cartas salpicadas de sangre...

Gentleman Jack - 23 de abril

Ambientada en el complejo y cambiante mundo de Halifax, New Yorkshire en 1832, cuna de la Revolución Industrial, la serie cuenta la historia de la terrateniente Anne Lister, empeñada en devolver el honor perdido a su hogar ancestral, Shibden Hall, reabriendo las minas de carbón y formando una familia. Lo que nadie sabe es que la carismática, decidida y fanfarrona Lister, que viste completamente de negro y comienza a adentrarse en la alta sociedad, no tiene intención de casarse con un hombre.

Película - Hijo nativo 7 de abril

"Hijo nativo" está basada en el libro de Richard Wright, y cuenta la historia de Bigger Thomas, un joven afroamericano de Chicago que es contratado como chófer por Will Dalton, un hombre de negocios de las altas esferas. Cuando Thomas entra en el seductor mundo del dinero y el poder comienza una relación con Mary, la hija de Dalton, y se enfrenta a decisiones imprevistas y circunstancias peligrosas que alterarán para siempre el curso de su vida.

Otras películas

  • All That Jazz - 1 de abril
  • Lenny - 1 de abril
  • De-Lovely - 1 de abril
  • 10.000 A.C. - 1 de abril
  • Chronicle - 1 de abril
  • Hulks Vs. - 1 de abril
  • Next Avengers: Heroes of Tomorrow - 1 de abril
  • Machete - 1 de abril
  • Sherlock Holmes: Juego de sombras - 1 de abril
  • Ruby Sparks - 6 de abril
  • Un golpe con estilo - 11 de abril
  • La saga divergente: Leal - 11 de abril
  • Persiguiendo Mavericks - 27 de abril

HBO Kids - series

HBO
  • Be-Be-Bears T1 - 1 de abril
  • Fantasy Patrol T1 - 1 de abril
  • Zou T3 - 13 de abril
  • Minuscule T2 - 13 de abril

HBO Kids - películas1

HBO
  • La niñera mágica - 1 de abril
  • La niñera mágica y el Big Bang - 1 de abril
  • Érase una vez... el cuento al revés - 5 de abril
  • Locos por el surf - 25 de abril
  • Mi monstro y yo - 25 de abril

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Venom 3' cambia de nombre y de fecha de estreno por culpa del monumental fracaso de 'Madame Web'

Conoce el nuevo título y fecha de estreno de 'Venom 3'

Publicado: 14 MAR 2024 0

Steven Spielberg vuelve con 'Ready Player Two', aunque con un 'pero' muy importante

El cineasta vuelve a estar detrás de 'Ready Player Two', pero esta vez únicamente como productor

Publicado: 14 MAR 2024 0

Si creías conocer a Arnold Schwarzenegger, sorpréndete con esta fotografía a los 30 años casi sin abdominales

¿Alguna vez te has preguntado cómo lucía el físico de Arnold Schwarzenegger tras retirarse del culturismo?

Publicado: 14 MAR 2024 0

Christopher Nolan no descansa: ya trabaja en su próxima película y sus primeros detalles son prometedores

Se trataría del remake de la serie 'The Prisoner', un clásico de los años 70

Publicado: 13 MAR 2024 0

Lo negó en redes, pero 5 meses después, Vanessa Hudgens acaba confirmando su embarazo en los Oscar 2024 de esta forma tan peculiar

La actriz asiste a la alfombra roja de los Oscar 2024 con un entallado vestido negro

Publicado: 11 MAR 2024 0

Esta favorita de los Oscar con 5 nominaciones ha sido acusada de plagio: ¿Qué pasa con 'Los que se quedan'?

A pesar de su éxito con la crítica, la película se enfrenta a acusaciones muy duras

Publicado: 11 MAR 2024 0