Aladdín vuela con su último y mágico póster oficial

Se estrenará el próximo 24 de mayo

Aladdín vuela con su último y mágico póster oficial
 

Disney logró contrarrestar algo la mala publicidad que le había granjeado el Genio Azul a la adaptación, aunque no terminó de colocarla en el camino esperado. «Aladdín» no ha tenido lo que se dice un camino de rosas en cuanto a su promoción, pero parece que el estudio está dispuesto a lograr levantar la película antes de su estreno, y continuar con las sensaciones ligeramente positivas del primer tráiler. ¿Cómo? Con nostalgia, obviamente.

Si bien todas las miradas están puestas ahora en el estreno de «Dumbo» previsto para este mismo viernes, Disney sigue trabajando en segundo plano en la cinta de Guy Ritchie, y este pasado fin de semana sorprendía con un nuevo póster oficial en el mercado japonés. Una imagen que paradójicamente resulta mucho más acertada que la escogida como opción principal, y que rebosa detalles y guiños a la película original por los cuatro costados.

Aladdin

Dejando de lado “La Bella y la Bestia”, este es uno de los proyectos sobre los que Disney tiene puestas más expectativas. La cinta de 1992 es sin duda una obra que miles de fans en todo el mundo tienen en alta estima, y si la historia de amor del año pasado consiguió batir todos los récords, esta podría incluso superar esa marca.

“Aladdin” está dirigida por Guy Ritchie basado en un guion escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor, y co-producido por Walt Disney Pictures, Lin Pictures, y Marc Platt Productions. En el reparto cuenta con Will Smith como el Genio de la Lámpara, Mena Massoud como el propio Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmine, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como El Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnuseencomo el Príncipe Anders, Numan Acar como Hakim.

Sinopsis

El reparto de «Aladdín» está formado por: Will Smith («Ali», «Men in Black (Hombres de negro)»), nominado dos veces al Oscar®, encarna al Genio que tiene poder para conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud («Jack Ryan» de Amazon) como Aladdin, el adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott («Power Rangers») como la princesa Jasmine, la hermosa hija del Sultán que quiere vivir su vida; Marwan Kenzari («Asesinato en el Orient Express») como Jafar, un malvado hechicero que diseña un complot nefasto para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban («Homeland») encarna al Sultán, el gobernante de Agrabah que está deseando encontrar un marido apropiado para su hija, Jasmine; Nasim Pedrad («Saturday Night Live») es Dalia, la doncella y confidente de la princesa Jasmine; Billy Magnussen («Into the Woods») es el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y marido potencial de la princesa Jasmine; y Numan Acar («Patria») como Hakim, la mano derecha de Jafar y jefe de los guardias del palacio.