Resident Evil 8 habría sido retrasado hasta PlayStation 5 y la siguiente Xbox
Últimas fichas
Últimas noticias

Resident Evil 8 habría sido retrasado hasta PlayStation 5 y la siguiente Xbox

Publicado:
0

Resident Evil se encuentra en un gran momento de forma como franquicia. Tras el cambio de perspectiva mediante Resident Evil 7, Capcom confirmó el retorno al más puro survival-horror mediante Resident Evil 2 Remake, la más reciente entrega en llegar al mercado. Aunque el público pida ahora con vehemencia que se rescate a los grandes clásicos del universo Resident Evil, lo más lógico es que la franquicia siga dando pasos adelante. Precisamente, el próximo en este orden sería Resident Evil 8, del cual no tenemos nada oficialmente, aunque sí han llegado interesantes novedades a modo extraoficial.

El mensjae que compartiremos a continuación es el que nos ha dejado el 'leaker' Dusk Golem -también conocido como AestheticGamer-, habituado a adelantar datos con respecto a Resident Evil y todo lo que rodea a la franquicia:

The series will be kinda "unofficially" almost annual for the next few years, though of course as game development goes anything could be delayed. For example, RE8 got a bit delayed and I can say to you now that you shouldn't expect it until next-gen is on the table. What is on— AestheticGamer (@AestheticGamer1) 21 de marzo de 2019

Para comenzar, resulta necesario destacar el hecho de que, aparentemente, la franquicia pasará a tomar un ritmo de publicación anual. Como es entendible, esto puede tener tanto sus puntos positivos como negativos, pues una mayor cantidad de productos puede provocar que la calidad general de estos se vea afectada. Asimismo, toca hacer énfasis en el hecho de que, aparentemente, el mencionado Resident Evil 8 se habría visto retrasado hasta la siguiente generación de consolas -algo que, en cierta medida, ya pareció adelantarse en otra filtración-. Esto implica que la franquicia no seguiría avanzando cronológicamente hasta que las supuestas PlayStation 5 y Xbox Anaconda/Lockhart llegaran al mercado de los videojuegos.

Similarmente, a esta filtración hemos de sumarle otra llevada a cabo también por el mismo Dusk Golem. Sin embargo, la prioridad de esta no se encuentra en Resident Evil 8, sino en el también hipotético Resident Evil 3 Remake. En el siguiente artículo podréis encontrar toda la información acerca de lo que, teóricamente, sería la reinvención de la tercera entrega numerada de la franquicia:

https://areajugones.sport.es/2019/03/26/resident-evil-3-remake-no-estaria-siendo-desarrollado-por-el-equipo-de-re-2-remake/

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Xbox Game Pass confirma el resto de juegos que llegarán en abril de 2024

Un total de siete juegos se unen al servicio en lo que queda del cuarto mes del año

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué nivel tendría la protagonista de Fallout siguiendo el sistema de los juegos? Ya lo han calculado

La comunidad no ha perdido el tiempo a la hora de imaginar qué tal andaría el personaje si ganase puntos de experiencia

Publicado: 16 ABR 2024 0

PlayStation y PUMA lanzan nuevo crossover protagonizado por unas zapatillas alucinantes

Si te gusta coleccionar esta prenda de ropa, te aseguro que tendrás que apartar algo dinero para pillarte unas

Publicado: 16 ABR 2024 0

El PC Gaming Show volverá en junio con una edición especial para celebrar su 10º aniversario

El no E3 de este año sigue sumando conferencias a su catálogo de presentaciones importantes

Publicado: 16 ABR 2024 0

Las rebajas de primavera de PlayStation llegan a las tiendas con descuentazos en sus últimos juegos

La compañía ha querido tirar la casa por la ventana aplicando grandes rebajas a sus principales propuestas

Publicado: 16 ABR 2024 0

Juega GRATIS a Assassin's Creed Mirage gracias a su nueva demo por tiempo limitado

La última entrega de la franquicia de Ubisoft estrena una promoción de lo más especial

Publicado: 16 ABR 2024 0