Los rumores que hacen referencia a la posibilidad de que Nintendo se encuentra desarrollando nuevos modelos de su consola híbrida, y que han estado levitando en el aire desde hace algunos meses, han cobrado fuerza en las últimas horas gracias a una serie de filtraciones. Una situación que habría sido tremendamente favorable para la compañía japonesa en cuanto a que ha experimentado una gran subida en sus acciones, tal y cómo os informábamos hace escasas horas. Y es que, fuentes cercanas a los compañeros del portal Eurogamer UK, y que resultan ser bastante cercanas a la gran N, han arrojado una serie de datos que nos ayudan a hacernos una idea de cómo serían estos dos nuevos modelos de Nintendo Switch.
El primero, sería similar a lo que la empresa ya intentó con el lanzamiento de la 2DS, de tal manera que iría encaminado a captar la atención del público casual, siendo una versión bastante más barata y sencilla. Un coste que se vería reducido eliminando algunas de las características con las que cuenta actualmente la consola como, por ejemplo, el sistema de vibración de la misma. En cuanto al segundo modelo, la estrategia que Nintendo buscaría con él es atraer al público más entusiasta de la consola y, por tanto, sería una versión que mejoraría algunas de sus cualidades. Sin embargo, la novedad más llamativa tendría que ver con el primer modelo descrito. Esta tendría que ver con el hecho de que sería una versión que solo contaría con un modo portátil y no podría conectarse a la televisión, según afirman las fuentes de las que surgen estos últimos rumores.

A pesar de que lo que tenemos entre manos es una información que resultaría altamente relevante si se llegase a cumplir, debemos tener en cuenta que se tratá de una filtración y, sobre todo, que la gran N aún no ha realizado ninguna declaración con respecto a estas supuestas nuevas versiones de Nintendo Switch. Por ello, estaremos atentos a cualquier nuevo detalle que se revele al respecto para manteneros al tanto de en qué queda todo esto.
CONTENIDO RELACIONADO
Asistimos a un evento de presentación donde vimos gameplay extenso y lo cierto es que pinta muy bien
La actualización 0.4.0 también trae la liga Fate of the Vaal con templos personalizables y crafteo de doble corrupción
El juego desarrollado por Sad Cat Studios estará disponible en PC (Steam y Epic Games) y Xbox Series
Uno es uno juego y el otro es una colección de minijuegos para jugar en grupo
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Se ha coronado como el juego más descargado tanto en Estados Unidos como en Europa
El estudio de JJ Abrams se prepara para debutar en la industria con un título cooperativo dirigido por la misma mente que revolucionó el género con Left 4 Dead
El favorito de muchos fans vuelve a colocarse en el punto de mira con un descuento que parece irreal
El proyecto sigue vivo, pero lejos de los focos; no habrá tráiler, teaser ni actualización durante la gala
Assassin's Creed Shadows nos entrega una versión portátil con limitaciones, pero perfectamente jugable
Los últimos juegos gratis del año serán anunciados dentro de muy pocos días
Tan solo habría que esperar unos cuantos meses hasta que el juego se lance al mercado