Vamos ya camino de cumplir dos años desde que se estrenara, allá por 2017, Divinity: Original Sin II, la nueva obra de rol de corte clásico con la que Larian Studios conseguía maravillar a miles y miles de fans del género. Ahora, a escasas horas de que dé comienzo la PAX East, el estudio ha anunciado el próximo proyecto de la franquicia, titulado Divinity: Fallen Heroes, que será un spin-off de la aclamada segunda entrega.
Según han hecho público desde Larian Studios, Divinity: Fallen Heroes es un spin-off independiente ambientado en el universo de Divinity: Original Sin II. A través de esta obra deberemos comandar a nuestras tropas a bordo del Lady Vengeance para poner fin a la guerra que asola el mundo de Rivellon. El videojuego continúa los acontecimientos de Divinity: Original Sin II y es por eso que encontraremos a lo largo de nuestra aventura a diferentes personajes más que conocidos por los jugadores de la aclamada entrega de rol.
Divinity: Fallen Heroes es un videojuego que, de nuevo, mezcla un combate táctico con elementos de rol clásico e introduce algunas novedades y características al motor gráfico de Divinity: Original Sin II, ofreciendo mecánicas inéditas hasta el momento. De acuerdo al portal Rock, Paper, Shotgun, la jugabilidad cambia de forma notable y el juego se convierte en algo más centrado en el apartado táctico, al estilo de XCOM, en donde vamos en misiones desde nuestra nave en lugar de explorar por nosotros mismos todo el mundo.
La obra ha sido desarrollada conjuntamente por Larian Studios, creadores de Divinity: Original Sin y su secuela, y por Logic Artists, padres de varias obras de estrategia tanto para móviles como para PC y consolas.Divinity: Fallen Heroes estará disponible, de acuerdo a sus responsables, "en diferentes plataformas este mismo año" sin dar más detalles al respecto, y permitirá disfrutar de toda la obra tanto en modo para un solo jugador como en cooperativo para dos usuarios. Podéis ver el tráiler mostrado, con algunos personajes icónicos de Divinity: Original Sin II, a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Y creo que no estoy sólo: en Leyendas Pokémon Z-A puedes aprovechar esta función que no se explica muy bien.
Si estás pensando en renovar tu suscripción a PS Plus, es mejor que esperes un poco.
Todos los juegos de Remedy son recomendables, pero si disfrutaste con Alan Wake II este es obligatorio.
El gran baluarte de Xbox, Halo, llega por primera vez a PlayStation con este remake.
Aunque las cifras son impresionantes, el nuevo título de Game Freak no ha alcanzado los récords que otros Pokémon lograron en menos tiempo
Naoki Hamaguchi habla sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Expedition 33 y más.
Ya se han filtrado los primeros detalles sobre la nueva season ambientada en Springfield
Revisa bien los juegos de PS Plus antes de descargar los nuevos, porque puede pasarte.
Bandai Namco está preparándose para un lanzamiento inédito de su mejor franquicia
Las ventas de Leyendas Pokémon Z-A en su primera semana son tremendas.
Ibai Llanos repite un año más con su Calendario de Adviento, ahora con algunas mejoras frente al pasado año
Uno de esos juegos que supieron dar un giro de tuerca al género del terror en los videojuegos.