HBO celebrará el final de Juego de Tronos con un documental especial
Últimas fichas
Últimas noticias

HBO celebrará el final de Juego de Tronos con un documental especial

Publicado:
0

Durante estos últimos meses se ha hablado largo y tendido del pre, pero nunca del post. ¿Qué hará HBO para celebrar el final de "Juego de Tronos"? Su serie más importante se despedirá para siempre a finales de mayo, y se espera mas de una sorpresa para entonces. De todo eso poco o nada se sabe, pero esta semana la compañía ha querido desvelar el que parece que será el regalo más importante para los fans.

"Game of Thrones: The Last Watch" se estrenará el próximo 26 de mayo, y será un documental de 2 horas de duración que servirá como repaso de todo lo que ha supuesto la serie tanto delante como detrás de las cámaras. Según confirma el comunicado del estudio, la británica Jeanie Finlay se ha pasado los dos últimos años montando el material para tenerlo listo justo una semana después del cierre de la ficción.

¿Y qué se podrá ver exactamente en este especial? De acuerdo la nota, "es un reportaje cercano y personal desde las trincheras de la producción, siguiendo al equipo y al elenco en su lucha contra el clima extremo, destrozando los plazos y al fandom hambriento de spoilers". Todo esto se podrá ver tanto en HBO NOW, como en HBO GO, la propia HBO, y otras plataformas asociadas.

Juego de Tronos

Finlay, quien es bastante conocida en el mundo del documental por trabajos como “Seahorse,” “Orion: The Man Who Would Be King,” o “Pantomime,” ha ido mucho más allá del clásico "magking of", tejiendo "una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo y luego tener que despedirse de él".

En su desarrollo además han participado los propios Benioff y Weiss como productores ejecutivos, acompañados por otros nombres conocidos de la saga como son , Bernadette Caulfield, Rachel Hooper, o Martin Mahon, entre otros. Todos ellos han contribuido para dar vida a lo que se espera que sea el broche de oro definitivo antes de la despedida, ya sí, final de "Juego de Tronos".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0