Estas son todas las películas y series que llegan a Amazon Prime en abril

Una primavera llena de sorpresas

Estas son todas las películas y series que llegan a Amazon Prime en abril
 

Llega la primavera y las principales competidoras del mercado sacan la artillería pesada para conquistar el trono del streaming. Una lucha que aunque parece que estará dominada por HBO y Netflix, también contará con la presencia notable de Amazon Prime. Sí, sin «Juego de Tronos» ni otras sagas notables, pero con varias joyas importantes muy esperadas por los seriéfilos.

Tras un mes de marzo en el que la segunda temporada de «American Gods» se llevó todas las miradas, ahora se acerca un abril monopolizado por todo el universo de «The Walking Dead». Y es que la exitosa serie de zombies aterriza en la plataforma no solo con sus primeras ocho temporadas, sino también con su spin-off.

Junto a ella además llegará «The Upside», la versión norteamericana de la exitosa Intocable, la tercera temporada de «The Bold Type», y la nueva temporada de «Cuéntame como pasó». A continuación puedes ver la lista completa de contenidos.

The Bold Type T3 – 10 de abril

Inspirada en la vida de Joanna Coles, ex editora jefe de Cosmopolitan y directora de contenido de Hearst Magazines, «The Bold Type» cuenta la historia de tres mujeres jóvenes, modernas y enérgicas que trabajan para Scarlet, una revista distribuida mundialmente para mujeres con sede en la ciudad de Nueva York y dirigida por la poderosa editora jefe Jacqueline (Melora Hardin).

Jane (Katie Stevens) ha sido ascendida a redactora, Kat (Aisha Dee) es la nueva directora de redes sociales y Sutton (Meghann Fahy) continúa trabajando como asistente de moda. Estas jóvenes y motivadas amigas se ayudan mutuamente a superar los desafíos de la vida mientras persiguen sus objetivos profesionales, buscan el amor y descubren sus identidades.

Otras series que llegan a Amazon Prime

  • Vikings – Temporada 5 – 1 de abril
  • The Walking Dead – Temporadas 1 a 8 – 1 de abril
  • Fear the Walking Dead – Temporada 4 – 1 de abril
  • Fargo – Temporada 3 – 1 de abril
  • The Tick – Temporada 2 – Prime Original – 5 de abril
  • Cuéntame cómo pasó – Temporada 20 – 6 de abril
  • Diablo Guardián – Temporada 2 – Prime Original – 12 de abril
  • Bosch – Temporada 5 – Prime Original – 19 de abril
  • La temporada 3 de The Grand Tour finalizará el 12 de abril
  • Un nuevo episodio de la temporada 2 de American Gods cada lunes hasta el 29 de abril

The Upside – 18 de abril

Dell Scott (Kevin Hart) busca un nuevo camino. En libertad condicional desde hace poco, sin empleo e incapaz de ver a su hijo, el destino le ofrece una oportunidad entre un millón: cuidar a Phillip (Bryan Cranston), un multimillonario tetrapléjico a causa de un accidente de parapente.

Otras películas y documentales que llegan a Amazon Prime

Legend of the Guardians : The Owls of Ga’Hoole – 1 de abril
Going in Style – 1 de abril
2001: A Space Odyssey – 1 de abril
American Made – 23 de abril
La casa del reloj en la pared – 28 de abril