Cierto es que Marvel Studios está intentando llevar sus planes para el futuro tras "Vengadores: Endgame" con el mayor de los secretismos, en parte para no desviar la atención de su fin de fiesta. Sin embargo, es inevitable que a estas alturas de año sepamos ciertas cosas acerca de futuros proyectos. Uno de ellos es la película de Los Eternos, la cual, si bien no tiene fecha de estreno, es una realidad que incluso ya tiene directora asignada.
Aunque poco sabemos del proyecto, más allá de algunos rumores acerca de personajes y reparto, poco a poco se empiezan a esclarecer algunas cosas. Hoy, según leemos en HN Entertainment, Marvel Studios ya podría haber fijado una fecha para iniciar el rodaje. Concretamente, la producción de "Los Eternos" arrancaría el próximo 16 de septiembre en Londres, concretamente en los estudios Pinewood, lugar donde Disney ya ha rodado parte de algunas de sus películas, como la versión de "Dumbo" que se estrena mañana, la trilogía moderna de Star Wars o varias de las cintas del Universo Cinematográfico Marvel.

Esta noticia llega justo cuando se ha empezado a rumorear la presencia de Angelina Jolie en la película, dando síntomas de que el proyecto empieza a moverse. Si el rodaje da comienzo en septiembre de este 2019, es probable que "Los Eternos" sea otra de las entregas de Marvel Studios para 2020 junto a "Black Widow", lo cual encaja con la información que el pasado mes de octubre apuntaba al estreno de la película para noviembre del año que viene. Desde luego, ambas fechas cuadrarían bastante así que no parece nada descabellado.
En cualquier caso, es de esperar que en los próximos meses, cuando se deje reposar el final a once años de Universo Cinematográfico, se revele finalmente el plan del estudio para la Fase 4 y, con ello, la fecha de estreno oficial de "Los Eternos". Hoy por hoy, la cinta cuenta con Chloé Zhao como directora y Matthew K. Firpo y Ryan Firpo como guionistas.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC
Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan
Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto
Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo
La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3