Sekiro Shadows Die Twice - Guía localización Semillas de calabaza
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sekiro Shadows Die Twice - Guía localización Semillas de calabaza

Pub:
Act:
0

Más guías y contenido de Sekiro Shadows Die Twice

Aumenta el número de usos de la calabaza

Con las Semillas de calabaza podrás aumentar el número de usos de la calabaza que se usa en Sekiro Shadows Die Twice para recuperar vida.

En total puedes llegar a encontrar nueve  semillas de calabaza, que junto a la calabaza que consigues al principio del juego hace un total de diez usos. Sin duda una gran ayuda para derrotar a los muchos jefes y semijefes que tendrás que derrotar durante la historia.

Debes tener en cuenta que ocho de las nueve semillas de calabaza estarán disponibles incluso durante el final de la historia. La última de las semillas de calabaza solo se puede conseguir si durante el final de la historia elegimos la segunda conversación. De este modo podremos ir a una zona en la que está la semilla de calabza.

Una vez que consigamos una semilla de calabaza tendremos que entregársela a Emma la médica para que aumente el número de usos de la calabaza. Cuando alcancemos el máximo de usos conseguiremos el logro / trofeo Calabaza curativa suprema.

Esta es la localización de todas las semillas de calabaza que hay en Sekiro Shadows Die Twice:

  • Semilla de calabaza 1: en los Alrededores de Ashina, Muro exterior - Camino. La conseguirás de forma automática al derrotar al jefe General Naomori Kawarada que hay en esta zona.
  • Semilla de calabaza 2: en los Alrededores de Ashina, Muro exterior - Camino. Tras derrotar al jefe Ogro encadenado de esta zona sube al muro que está justo arriba y ve hacia la izquierda. Es uno de los objetos que hay en esta zona.
  • Semilla de calabaza 3: en los en los Alrededores de Ashina, Puertas del castillo Ashina. Desde el ídolo ve hacia el templo que está en lo alto de las escaleras, desde la puerta ve hacia la derecha para encontrar una tienda en la que podrás comprar la semilla de calabaza por 1000 monedas.
  • Semilla de calabaza 4: en el Castillo Ashina, Castillo Ashina. Desde el puente ve hacia la derecha para encontrar a un hombre en un estrecho callejón. Habla con él y ofrécete a matar a los enemigos que hay en la zona. Cuando ya no quede ninguno vuelve a hablar con él para recibir una recompensa. Ahora viaja al Templo Desolado para encontrar de nuevo a este hombre y compra la semilla por 2000 monedas.
  • Semilla de calabaza 5: en el Castillo Ashina, Torre superior - Antesala. La encontrarás dentro de un cofre que está justo antes del ídolo.
  • Semilla de calabaza 6: en el Templo Senpo, monte Kongo. Según avances por la zona llegarás a una sala en la que hay tres enemigos rezando. Justo enfrente de los enemigos verás la semilla.
  • Semilla de calabaza 7: en el Valle sumergido, Valle bajo el santuario. Desde el ídolo ve hacia la derecha, tras cruzar al otro lado de la montaña sube por la pared que verás a tu izquierda dos veces para llegar hasta la semilla.
  • Semilla de calabaza 8: en las Profundidades de Ashina, Aldea Mibu. Desde el ídolo avanza recto hasta ver un árbol con enormes raíces que está iluminado. La semilla está junto al árbol.
  • Semilla de calabaza 9: para conseguirla tendrás que elegir la segunda opción durante la conversación que hay al final de la historia. De este modo podrás llegar al Palacio del Manantial e ir hasta la zona Terrenos del palacio para encontrar la semilla dentro de un cofre.

En esta videoguía se muestra la localización de todas las Semillas de calabaza que hay en Sekiro Shadows Die Twice.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Mayo le ha sentado demasiado bien a GTA Online y cuesta ignorarlo incluso después de meses fuera

Entre nuevos eventos, recompensas y actividades, Rockstar quiere recuperar a quienes dejaron Los Santos atrás hace tiempo

Forza Horizon 6 ya ha superado a todo el resto de la saga: su éxito no tiene precedentes, a pesar de que aún no lo puede jugar todo el mundo

El título solo está disponible para los que han comprado la edición premium, faltando todos los jugadores que jugarán mediante la edición estándar

El terror más incómodo llega a Steam mezclando el alma de P.T. con la tensión enfermiza de Outlast

Su cámara corporal convierte cada pasillo y cada ruido en una experiencia mucho más real y angustiante de lo habitual

PlayStation sí que quiere rescatar alguna saga antigua y muerta, pero ¿cuáles podrían ser las afortunadas?

Uno de los insiders más importantes de la industria ha corroborado el rumor de que Sony está planteando rescatar alguna IP sin usar

Si tienes PS Plus, apunta el 19 de mayo: esta fecha apunta a convertirse en una fecha clave para los usuarios

ony actualizará el servicio con nuevos videojuegos que prometen dar mucho de qué hablar entre los suscriptores

Un sucesor espiritual de Titanfall podría estar de camino y viene del estudio de Splitgate

De acuerdo con Tom Henderson, 1047 Games ya desarrolla “Empulse”, un nuevo FPS con claras referencias a la saga de Respawn

El próximo State of Play ya empieza a sonar con fuerza y los insiders apuntan a que falta muy poco

El conocido NateTheHate asegura que ya tiene una ventana aproximada para el evento de PlayStation, aunque todavía no conoce la fecha exacta

La preocupación de que Mixtape se retire debido a las licencias de música desaparece: "Está negociado"

Muchos juegos enfocados en la música acaban desapareciendo porque expiran sus licencias, lo que preocupó a los fans de Mixtape

No habrá análisis de GTA VI: Rockstar no distribuiría copias de reseña del juego para evitar filtraciones

En su lugar, los periodistas irían a jugar el juego a oficinas de Rockstar bajo su estricta supervisión

Solo 4 euros: PS Store revienta el precio de este clásico de los videojuegos y lo pone a mínimo histórico

La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de uno de los mejores juegos de acción y sigilo de la historia. Se trata de Dishonored 2, una entrega lanzada en el año 2016 y que tuvo un grandísimo éxito a nivel mediático, aunque no tanto a nivel de ventas. Dishonored 2 sólo cuesta […]

¿Y si en lugar de GTA VI tenemos sorpresa de Red Dead Redemption? La teoría de algunos jugadores para completar una semana de locos

Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?

Xbox comienza a cambiar de nombre de forma oficial: tras preguntar a sus propios jugadores, toca decirle hola a XBOX

¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.