El equipo original protagoniza los nuevos pósters chinos de Vengadores: Endgame
Últimas fichas
Últimas noticias

El equipo original protagoniza los nuevos pósters chinos de Vengadores: Endgame

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos a poco menos de un mes de que tenga lugar uno de los dos grandes acontecimientos cinematográficos del año (si contamos el final de la nueva trilogía de Star Wars). Marvel Studios ultima los detalles para ponerle fin a una trayectoria de más de diez años con la esperadísima "Vengadores: Endgame". La película ha lanzado hasta ahora una campaña promocional que se ha caracterizado por mostrar poco y de manera ambigua y por usar la baza de la nostalgia a su favor.

Como es lógico, conforme nos vamos acercando a la fecha de estreno, la campaña publicitaria se va volviendo más agresiva, y un ejemplo claro es el de China. El otro día os traíamos un nuevo póster lanzado en el país asiático, pero hoy os traemos hasta tres pósters nuevos de "Vengadores: Endgame", formando tres de ellos un cuarto póster. Además, Rusia también se ha animado a lanzar otro con los miembros principales del reparto de la película. Os los dejamos a continuación.

https://twitter.com/gavinfeng97/status/1111492570469687296

Como veis, el póster ruso está encabezado por la Viuda Negra (curiosamente un personaje que tiene orígenes rusos), con el resto de los Vengadores de fondo. En cuanto a los pósters chinos, podemos ver tres individuales protagonizados por miembros de la formación original, es decir, el Capitán América, Iron Man y Thor. Estos tres se unen y se amplían con la presencia de Ronin/Ojo de Halcón y Ant-Man.

"Vengadores: Endgame" tendrá un estreno mundial entre el 24 y el 25 del próximo mes de abril, y últimamente se viene comentando que el 2 de abril podría ser la fecha elegida para lanzar la preventa de entradas. Dirigida una vez más por los hermanos Russo, la película estará protagonizada por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Paul Rudd, Don Cheadle, Karen Gillan, Brie Larson, Danai Gurira, Bradley Cooper y Josh Brolin.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

Dying Light: The Beast adelanta su lanzamiento al 18 de septiembre tras superar el millón de reservas

Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad

Dynasty Warriors: Origins llega a Nintendo Switch 2 el 22 de enero con un DLC gordo incluido

KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias

La consola más extraña de la historia de Nintendo revive en Switch: así se jugará a Virtual Boy con sus imágenes 3D

Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.

Fatal Frame II: Crimson Butterfly vuelve en 2026 con un remake completo que promete cagarnos de miedo

KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación

Final Fantasy VII Remake Intergrade llegará en formato físico a través de Game-Key Card

Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día

El nuevo Pokémon que nadie pidió pero todos necesitamos protagonizado por Ditto

Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing

No han pasado ni 3 meses y Donkey Kong Bananza recibe su primer DLC de pago

Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego

Fire Emblem: Fortune's Weave te espera en Nintendo Switch 2 el año que viene - Así de increíble luce la nueva entrega de la IP

La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?

Neil Druckmann no descarta hacerle una secuela a Intergalactic, pero todo dependerá de una cosa (y no es su éxito)

En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter

Yoshi vuelve con 'Yoshi and the Mysterious Book' y este nuevo juego me ha enamorado

El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial