Puede que nos encontremos ya en la recta final del mes de marzo, pero ello no implica que en Microsoft hayan terminado con las sorpresas de Xbox Game Pass. El servicio de suscripción se prepara para afrontar una próxima semana y media de gran alegría, pues ya se han confirmado una nueva selección de lanzamientos de gran calidad que llegarán en cuestión de días. La semana pasada Microsoft nos dejó una pequeña hoja de ruta para estos días finales de marzo, y hoy, nos plantamos con dos de esos títulos ya disponibles en el servicio: Vampyr, y The Walking Dead: Michonne.
Como decimos, ya podemos acceder a estos títulos dentro del amplio y cada vez más variado catálogo de Xbox Game Pass. Si queréis refrescar la memoria con el resto de títulos que están confirmados, os dejamos la lista en este enlace. Vampyr es la obra más reciente de DONTNOD Entertainment, los aclamados creadores de Life is Strange. Aquí dejaban de lado las aventuras narrativas para pasar a una historia oscura de sangre, acción y una trágica realidad, la del vampiro con moralidad.

Por su parte, The Walking Dead: Michonne, nos propone la mezcla perfecta entre la fórmula Telltale games y el personaje del cómic y la serie de televisión de Michonne, uno de los más populares y carismáticos. El título nos proponía vivir los orígenes de este personaje para comprender sus motivaciones, siguiendo la estela de las entregas de la saga principal. En última instancia, señalaremos que la gran duda al respecto de Xbox Game Pass sigue siendo la misma de semanas atrás: ¿llegará el servicio a otras plataformas? y, específicamente, ¿llegará a Nintendo Switch? Por el momento, esta es una cuestión que aún no puede contestarse de forma definitiva.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información