We Happy Few Microsoft

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few pone fecha a su primer DLC: They Came From Below

Llega la semana que viene

We Happy Few Microsoft
 

A comienzos del pasado mes de agosto, cuando todavía faltaban unos días para que We Happy Few, la obra de Compulsion Games, llegara a la industria de los videojuegos, se ofrecieron los primeros detalles acerca de su pase de temporada. Este se vería compuesto de tres DLC distintos de los que, en su momento, se desconocía cualquier mínimo detalle. Ahora, finalmente, contamos ya con nueva información al respecto, en especial dado que tenemos fecha para el primero de estos (vía IGN).

Así pues, They Came From Below se hará disponible para los jugadores de We Happy Few a partir del 4 de abril, es decir, la semana que viene. Dicho DLC podrá ser adquirido de dos formas distintas: a modo individual por un precio de 7.99 euros, o como parte del pase de temporada, cuyo valor se sitúa en 19.99 euros. Asimismo, a nivel de contenido They Came From Below nos situará a los mandos de Roger, un NPC que aparece en cierto punto del juego original, junto a su buen amigo James, y se verán intentando sobrevivir en plena revolución de los robots. Hay que destacar que el anuncio acerca del DLC se ha dado debido a la presencia de Gearbox en la PAX East 2019, por lo que si tenemos en cuenta que esta sigue todavía en plena marcha, no deberíamos descartar que en los próximos días pudiéramos contar con algún que otro detalle adicional al respecto.

Lógicamente, si de novedades va la PAX East 2019, no podemos obviar que la misma Gearbox llevó a cabo un anuncio que muchos jugadores estaban esperando desde hacía tiempo: Borderlands 3 es ya toda una realidad. En el artículo compartido podréis encontrar todos los detalles al respecto.

We Happy Few se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.