Cillian Murphy se une al reparto de Un lugar tranquilo 2

Se estrenará el próximo 15 de mayo de 2020

Cillian Murphy se une al reparto de Un lugar tranquilo 2
 

Abrir el foco narrativo implica traer a nuevos personajes, y eso se traduce en fichajes. Aunque durante los últimos meses John Krasinski se ha limitado a hablar del enfoque y de las ambiciones que tiene para la nueva historia, Paramount mientras no perdía el tiempo con la preproducción. Y es que aunque «Un lugar tranquilo 2» contará con el regreso de los personajes supervivientes de la primera entrega, su foco estará puesto en nuevas caras.

Con el rodaje previsto para el próximo verano, ahora todos los esfuerzos se traducen en trabajo de casting. Y así, esta semana llegaba el primer anuncio. Según informa The Hollywood Reporter este viernes, Cillian Murphy es ya la gran incorporación de la nueva película.

El actor conocido por sus apariciones en films de Christopher Nolan, dará vida a «un hombre con misteriosas intenciones que se une al núcleo familiar«. ¿Será un villano? Teniendo en cuenta que en el universo de la saga hay otros supervivientes, y que Krasinski tiene intención de expandir el lore creado, no sería extraño que complicase aún más las cosas metiendo en la ecuación a otra fuerza antagonista paralela a los monstruos.

Un lugar tranquilo 2

Aún con ello se espera que «Un lugar tranquilo 2» mantenga a
Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe como principales protagonistas de la secuela. Tras perder al propio personaje de Krasinski al final de la primera entrega, ahora la familia Abott tendrá que sobrevivir fuera del hogar que habían mantenido durante años. Y es en ese viaje en el que posiblemente se encuentren a Murphy y a otros personajes.

La mayoría de secuelas tratan sobre el regreso de un héroe o un villano. Tomas a un personaje en concreto que la gente amó, y lo traes de vuelta construyendo un mundo a su alrededor. Nosotros tenemos la propuesta exactamente opuesta“, confesaba hace unas semanas Krasinski. “Tenemos el mundo, y puedes llevar a quien quieras a él; todos se sienten conectados al mismo