Makoto Shinkai recupera la magia de Your Name en las primeras imágenes de Weathering With You
Últimas fichas
Últimas noticias

Makoto Shinkai recupera la magia de Your Name en las primeras imágenes de Weathering With You

Publicado:
Actualizado:
0

Quizás se deba a sus orígenes más artesanales, o al sello perpetuo que Comix Wave ha imprimido en toda su filmografía, pero lo cierto es que Makoto Shinkai ha logrado crear una marca. Una firma que en "Your Name" tocó techo, y que este mismo verano se perfeccionará con "Weathering with You". ¿Cómo? Con más adolescentes, más romance, y más derroche visual.

Aunque ha pasado ya más de medio año desde que el director anunció su nueva película, los anuncios y novedades al respecto han sido más bien escasos. Shinkai volverá a los cines japoneses el próximo 19 de julio y ¿qué se sabe? El título, una breve descripción de la historia, y sí, el aspecto visual. Esta misma semana la web oficial revelaba la primera tanda de imágenes oficiales, y no de defraudaba.

Como se puede apreciar en las instantáneas el cielo y los planos generales seguirán siendo protagonistas de una historia que jugará con elementos de ciencia ficción, y tropos propios del romance juvenil. Ahora bien, no será hasta la llegada del primer tráiler oficial cuando se pueda valorar en su justa medida el trabajo del estudio.

Masayoshi Tanaka -“Your Name”, “Bokura ga Ita” “Hunter x Hunter”- se encargará del diseño de los personajes. La supervisión de la animación correrá al cargo de Atsushi Tamura. Por otro lado, Hiroshi Takiguchi dirigirá el arte de los escenarios, un rol que ya desempañara durante su paso por “El jardín de las palabras”. Similarmente, y sin sorpresa alguna, CoMix Wave al cargo de la obra del señor Makoto Shinkai.

En cuanto al reparto de seiyuu, pese todavía haber un gran secretismo en torno al elenco de personajes de la historia, ya están confirmados tanto Kotaro Daigo como Nana Mori, quienes encarnarán los roles de mayor relevancia en la animación.

“Weathering with You” girará en torno a los deseos de los adolescentes por vivir su propia vida, sin verse presionados por las fuerzas de sus alrededores. El propio Makoto Shinkai ha destacado que esta se trata de una obra verdaderamente emotiva que nos pondrá lágrimas en los ojos -siguiendo, por ende, el contenido de su trayectoria-, y que espera que el público la reciba de la mejor forma posible.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0