Final Fantasy VII arrasó en la eShop de Nintendo Switch durante marzo

El clásico de Square Enix sigue reinando

final fantasy vii
 

Final Fantasy VII es una de las entregas más emblemáticas tanto de Square Enix como de la industria de los videojuegos en su totalidad. El dúo formado por Cloud y Sephiroth permanece muy vivo en el recuerdo de los jugadores, tanto que incluso puede seguir reinando en las listas de ventas si el contexto es el adecuado. Precisamente, así ha demostrado serlo en la eShop de Nintendo Switch, cuyos lanzamientos más adquiridos del mes de marzo se han hecho ya públicos.

Así pues, seguidamente os dejamos con los 15 títulos más adquiridos de la eShop -en Europa- durante el pasado mes (vía Nintendo-Insider):

1. Final Fantasy VII
2. Baba Is You
3. Mario + Rabbids Kingdom Battle
4. Stardew Valley
5. New Super Mario Bros. U Deluxe
6. Minecraft
7. Final Fantasy IX
8. Yoshi’s Crafted World
9. Overcooked Special Edition
10. Fear Effect Sedna
11. Hollow Knight
12. Mario Kart 8 Deluxe
13. Cuphead
14. World of Final Fantasy Maxima
15. Splatoon 2

Como podemos comprobar, Final Fantasy VII ha logrado imponerse a gigantes de la híbrida como Mario + Rabbids Kingdom Battle, además de a grandes estrenos, como es el caso de Yoshi’s Crafted World. Este dato no es más que una prueba extra al respecto del aprecio que se tiene a la entrega de Square Enix.

En este sentido, vale la pena recordar las últimas novedades al respecto de Final Fantasy VII Remake, obra que por el momento solo se ha visto confirmada para PlayStation 4. En cualquier caso, destacaremos que el título cuenta ahora con dos directores, por lo que como puede entenderse no parece haber nada aún del todo definitivo: