She-Ra: Adora lidera un ejército de princesas en el primer tráiler de la segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

She-Ra: Adora lidera un ejército de princesas en el primer tráiler de la segunda temporada

Publicado:
0

Si los primeros episodios sirvieron para presentar a los protagonistas y establecer las líneas principales del conflicto, ahora Noelle Stevenson sacará partido a ese universo mágico con la tan temida guerra entre la luz y la oscuridad. "She-Ra" no solo volverá a Netflix este abril confirmando su popularidad, sino que además expandirá fronteras de forma ambiciosa.

El pasado lunes la compañía aprovechó la celebración de la WonderCon para revelar lo que todos los fans estaban esperando; El primer tráiler de la segunda temporada. Un adelanto marcado por la presencia de todo un ejército de princesas, y también por la aparición de nuevas fuerzas del mal desde el creciente bando de la Horda al que Catra se terminó uniendo en el último momento.

Si Hawk, Entrapta, Mermista, Perfuma, Swift Wind, Cataspella, Netosa, Frosta, y otros personajes clásicos hicieron de las suyas en la priemera temporada, ahora la llegada de una oleada nueva de personajes como Light Hope, Madame Razz o Kowl, le aportarán una nueva dimensión a la serie. Además Stevenson prometía que "podremos ver a Adora con el traje original más tradicional de She-Ra". ¿Qué más se puede pedir?

La estrella Aimee Carrero (“Elena of Avalor”) lidera el reparto de la primera temporada como Adora / She-Ra, y estaba acompañada por; Karen Fukuhara (“Escuadrón Suicida”) como Glimmer; AJ Michalka (“The Goldbergs”) como Catra, Marcus Scribner (“black-ish”) como Bow; Reshma Shetty (“Royal Pains”) como Angella; Lorraine Toussaint (“Orange is the New Black”) como Shadow Weaver; Keston John (“The Good Place”) como Hordak; Lauren Ash (“Superstore”) como Scorpia; Christine Woods (“Hello Ladies”) como Entrapta; Genesis Rodriguez (“Time After Time”) como Perfuma; Jordan Fisher (“Grease Live!”) como Seahawk; Vella Lovell (“Crazy Ex-Girlfriend”) como Mermista; Merit Leighton (Alexa & Katie) como Frosta; Sandra Oh (“Killing Eve”) como Castaspella; y, Krystal Joy Brown (“Motown: The Musical”) como Netossa.

Sinopsis

"Adora finalmente está empezando a aceptar su destino como la legendaria princesa guerrera, She-Ra, y líder de la Rebelión de las Princesas. Aún así, hay mucho que aprender a medida que la amenaza de la Horda crece y Catra se sumerge lentamente en el mundo del mal."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0