MegaHouse presenta una espectacular figura de Pokémon centrada en Eevee y sus evoluciones

Pokémon Espada/Escudo

Nintendo Switch

MegaHouse presenta una espectacular figura de Pokémon centrada en Eevee y sus evoluciones

MegaHouse sigue centrando su atención en la licencia de Pokémon

MegaHouse presenta una espectacular figura de Pokémon centrada en Eevee y sus evoluciones
 

Con una longitud de 14 centímetros realizados en PVC, MegaHouse ha presentado una imponente y muy atractiva pieza de Eevee y todas las evoluciones que se conocen de dicho Pokémon al menos hasta el momento. No podemos olvidar no en vano, que con la llegada de Pokémon Espada y Pokémon Escudo es posible que se amplíe el número de evoluciones de tan querido Pokémon.

En esta reunión tan especial, podemos observar a Eevee rodeado del resto de sus evoluciones, Jolteon, Leafeon, Glaceon, Flareon, Sylveon, Umbreon, Espeon y Vaporeon. La simpática figura representa a todos estos Pokémon en una actitud agradable donde se les ve pasándolo realmente bien, a pesar de la radicalmente opuesto de sus naturalezas. Como por ejemplo Jolteon, que se encuentra bajo el pequeño Eevee a punto de echar la siesta.

MegaHouse ha confirmado que abrirá las reservas de esta bonita pieza a partir de mañana día 4 de abril. Cabe mencionar, que aquellos interesados que reservan la pieza a través de “Premium Bandai” recibirán un “Eevee’s tail squeeze” de regalo.

Desde luego esta es una oportunidad inmejorable para hacerse con una preciosa representación de Eevee y sus evoluciones. Los fans de Eevee parecen estar disfrutando de diverso contenido especial desde que junto a Pikachu, fuera uno de los principales protagonistas de Pokémon: Let’s Go. A pesar de que la popularidad de Eevee siempre ha destacado, estos últimos años parece haber ganado mayor protagonista del que ya tenía.

Mientras esperamos la llegada de las nuevas entregas en Nintendo Switch, os animamos a que echéis un vistazo al vídeo especial que hemos realizado en Areajugones enumerando algunos de los aspectos que nos encantaría encontrar en las próximas entregas, entre las que está el deseo de que Eevee, el protagonista principal de esta pieza, cuente con nuevas y encantadoras evoluciones.


Contenido relacionado