Rune Factory, saga que alcanzó su cuarta entrega en exclusiva para Nintendo 3DS hace unos años, fue uno de los grandes anuncios para Switch en uno de los más recientes Nintendo Direct, con una versión remasterizada que la traerá de vuelta por todo lo alto. La franquicia que mezcla juego de rol, simulador social y gestión de granjas, tuvo su momento durante el mencionado evento confirmando además el desarrollo de una nueva entrega para Nintendo Switch, la quinta ya. Pero hoy toca centrarse en la más inmediata, Rune Factory 4 Special, y es que gracias a Gematsu hemos podido echar un vistazo a la edición física limitada que llegará, al menos a Japón, este mismo año.
Por un lado, también nos han dejado ver la que será la imagen de la carátula de la edición estándar para el territorio Japonés, que como ya sabréis, podría variar de cara a la versión occidental confirmada también para este año. Pero como decimos, se ha desvelado que Japón (por el momento) contará con una edición limitada que traerá consigo material exclusivo, como son los clásicos libro de arte y banda sonora. Os dejamos con las imágenes de ambas ediciones.
Por el momento, no se ha confirmado que esta edición especial se estrene en occidente, y el idioma en el que estarán sus textos también sigue siendo una incógnita. Si queréis conocer algunos detalles ya desvelados de esta remasterización, podéis acceder a esta noticia anterior. Como vemos en la primera de las imágenes, la edición limitada que estará disponible en Japón el 25 de julio contará con:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards