Ian Cook, miembro de la banda CHVRCHES, no ha visto nada como Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

Ian Cook, miembro de la banda CHVRCHES, no ha visto nada como Death Stranding

Publicado:
0

Pocos han tenido la oportunidad de probar Death Stranding, lo nuevo de Hideo Kojima. Sin embargo, los afortunados que han gozado de tal potestad cuentan con dos características que se repiten: primero, son importantes personalidades dentro de la industria general del entretenimiento y, segundo, quedan estupefactos con lo que venSam LakePaul Wilson, entre muchos otros, tienen dificultades en hallar palabras concisas para describir lo que se nos aproxima, mas el consenso general evoca unánimente un producto sin precedentes.

Ahora, continuando con tal línea de pensamiento, Ian Cook, miembro de la banda indie CHVRCHES, tuvo la oportunidad de adentrarse en las oficinas de Kojima Productions y ver de qué se trata la enigmática entrega del padre de Metal Gear Solid. Luego de ello, describió su visita, en el marco de una gira por Tokio, al portal Consolevania, ante el que pudo relatar lo siguiente: "Vino al show y, luego, fuimos a por sushi. Pensé que sería una típica estrella, pero es genial y muy dado a la conversación (una vez te acostumbras a hablar con él como el intérprete que es). Su oficina es genial, es de horror clásico y cosas del estilo de Godzilla".

https://areajugones.sport.es/2019/03/25/fnac-asegura-que-the-last-of-us-part-ii-y-death-stranding-tendran-un-lanzamiento-en-2019/

"Podría haber pasado todo el día ahí. Es una gran inspiración, es muy valiente y piensa como nadie más", comentó en relación al creativo nipón. Sin embargo, lo interesante nace de su breve, aunque evidentemente embelesada, descripción del título, la cual cita: "Parte de lo que está haciendo con el nuevo juego es diferente a lo que he visto a nadie hacer. No sé cómo hará que funcione pero estoy seguro de que, si alguien puede hacerlo, ese es Kojima".

De esta manera, se trata de una nueva personalidad que ha tenido la oportunidad de ver una fracción de Death Stranding y, pese a pertenecer a un arte distinto al de nuestro medio, aun así quedó perplejo. Esto, una vez más, no hace sino aumentar en mayor grado las expectativas por el videojuego, del cual esperamos recibir información precisa a lo largo del año.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0

Las redes se llenan de mofas a Xokas por su extrañísima forma de hacerse un sándwich

Ahora también experto en combatir contra las misteriosas fuerzas de la gravedad

Publicado: 15 ABR 2024 0

¿Qué significa la nueva imagen publicada por el creador de God of War? No te dejes llevar por el hype

Cory Barlog estaría trabajando en una nueva franquicia de Ciencia Ficción, lo cual ha confundido a mucha gente

Publicado: 15 ABR 2024 0

Queens League Playoffs: xBuyer Team vs Kunitas por un puesto en la final

Los macarras contra Jo Valicenti y Kun por una plaza en la final de la Queens en el Wizink Center

Publicado: 15 ABR 2024 0