Samurai Shodown revelará mañana dos personajes nuevos en la franquicia

La obra de SNK sigue cogiendo forma

samurai shodown
 

Samurai Shodown, el esperado reboot de la mano de SNK, ha dado mucho que hablar en las últimas dos semanas. Tras verse anunciado de forma casi repentina, el título no ha parado de confirmar información, entre la cual destacaba la presencia de un listado final compuesto por 16 personajes que daría paso a 3 totalmente nuevos en la franquicia. Así pues, tras la reciente revelación de Darli Dagger, mañana mismo contaremos con la identidad de los otros dos personajes restantes (vía Gematsu).

Lo que podemos apreciar en pantalla son ni más ni menos que las siluetas de los nuevos personajes a llegar a Samurai Shodown. La de la izquierda, lógicamente, pertenece a la mencionada Darli Dagger, por lo que los otros dos luchadores parecen hacer uso de una especie de alabarda y un extraño utensilio -respectivamente- para desplegar sus capacidades de combate. Aquellos interesados en acudir en directo a la presentación de los personajes ya pueden prepararse para un buen madrugón, pues no será hasta las 04:00 del 5 de abril -España- que el evento en cuestión dará comienzo. Asimismo, este podrá seguirse por los canales de YouTube y Twitch de SNK.

Si hay alguien que aún no ha visto al completo el diseño de Darli Dagger, y que además desea conocer más información acerca del interesante personaje, recomendamos visitar el siguiente artículo:

Samurai Shodown estará disponible a partir de junio en PlayStation 4 y Xbox One. Nintendo Switch lo recibirá en el último trimestre de 2019, y en PC deberán esperar a una fecha aún por confirmar.