Days Gone, Gears 5, Pokémon: Repasamos en vídeo los títulos más esperados de los próximos meses
Últimas fichas
Últimas noticias

Days Gone, Gears 5, Pokémon: Repasamos en vídeo los títulos más esperados de los próximos meses

Publicado:
Actualizado:
0

Ahora que este primer trimestre del año nos ha dejado con un sabor de boca casi imposible de mejorar, en Areajugones hemos querido echar la vista al horizonte, y no es muy difícil animarse viendo que en solo en el mes de abril contaremos con varios bombazos como pueden ser Days Gone o Mortal Kombat 11, por no mencionar todo lo que viene detrás y que ya cuenta con fecha de lanzamiento confirmada en nuestro territorio. 2019 ha arrancado con mucha fuerza con auténticos éxitos de venta como Kingdom Hearts III, Resident Evil 2 Remake, Devil May Cry 5 o el más reciente Sekiro: Shadows Die Twice, que aún está haciendo sufrir a más de uno, pero como decimos, hoy hemos querido reunir en un vídeo todos esos títulos que están por venir y que podréis encontrar más abajo, porque 2019, puede hacer historia si todo sigue según lo previsto.

Una de las citas más importantes la tenemos con Days Gone, que llegará este mismo 26 de abril en exclusiva, pero además de ello, también contaremos con Mortal Kombat 11 para aquellos que prefieran una acción más directa y alejando el drama humano (y zombie) de la ecuación. Pero más allá de ello, los usuarios de Nintendo Switch tienen ya apuntado el 18 de abril como una cita ineludible con Cuphead, ese mágico plataformas que da el salto a la híbrida de Nintendo tras su éxito en Xbox One y PC.

Si nos vamos más al futuro, encontramos propuestas tan interesantes como A plague Tale: Innocence, que se aleja de los grandes Tripe A para contar una historia de supervivencia en plena inquisición francesa, con la plaga de ratas que asoló el país y dos hermanos en medio del gran conflicto. y Entrando en territorio de grandes franquicias, de cara al verano también tendremos platos fuertes como Gears 5 en Xbox One, con la vuelta más ambiciosa que ha protagonizado esta saga en sus muchos años, dando la voz cantante a Kait, una heroína que seguro sorprenderá a más de uno.

Y en este vídeo, tenemos sitio para recordar otras grandes estrellas de cara al verano, como son las carreras de karts, que por una vez, no tendrán como protagonista a Mario, sino que nos deja hueco para disfrutar del remake de Crash Team Racing, una entrega mítica de la franquicia que luce espectacular, y por otra parte Team Sonic Racing, porque tras varios títulos junto a otras estrellas de SEGA, el erizo azul se lanza con un título de alta velocidad junto a todos sus amigos. Control, Man of Medan, Fire Emblem: Three Houses... pillad papel y lapiz (o el bloc de notas del móvil, que hay que ir avanzando) y anotad todos los títulos que os recomendamos seguir de cerca en nuestro vídeo, porque 2019 aún no ha hecho más que empezar y viene dispuesto a hacer temblar vuestras carteras, estáis avisados.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0