The Walking Dead: The Final Season ha sido un alivio para Skybound Games

Ha sufrido un retraso de dos meses

The Walking Dead: The Final Season ha sido un alivio para Skybound Games
 

El desarrollo de The Walking Dead: The Final Season ha sido una continua aparición de problemas que ha desembocado en el cierre de Telltale Games y la posterior adquisición de este videojuego por Skybound Games. Es por ello que la culminación del proyecto ha resultado ser un alivio para la compañía, después de tantos meses de trabajo y del interés de cerrar una historia que se ha prolongado durante los años. El CEO de Skybound Games, Ian Howe, ha hablado sobre esta sensación de libertad con el medio Venturebeat.

Lo que sin duda sentimos fue un gran alivio. Ha sido un proyecto muy importante en el que trabajar y el equipo de desarrolladores ha estado implicado al completo para terminar con esta última temporada. Es cierto que solo hemos hecho una pequeña parte y el mérito lo tienen los trabajadores de Telltale que volvieron sin saber que iba a pasar“, empezó a explicar el CEO. El desarrollo se paró a la mitad del proyecto y con el cambio de productora, algunos empleados de Telltale ayudaron en terminarlo.

Sí, hemos tenido algunos problemas legales durante estos meses y hemos lanzado el final dos meses después de su fecha, pero no hemos malgastado el tiempo y hemos trabajado lo que podíamos“, culmina Howe. Tras esta explicación, comprendemos aún más esta sensación de alivio que ha tenido el equipo.