Deadshot no estará en The Suicide Squad y Joel Kinnaman podría regresar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Deadshot no estará en The Suicide Squad y Joel Kinnaman podría regresar

Pub:
0

Desde que James Gunn fue anunciado como el nuevo director responsable de trabajar con el Escuadrón Suicida en el cine muchos han sido los rumores que apuntaban a que "The Suicide Squad" sería una especie de reboot, algo que se contradecía con otros hechos, como el regreso de Viola Davis como Amanda Waller o el hecho de que Margot Robbie siga siendo Harley Quinn. Sin embargo, el propio productor Peter Safran aseguró durante la promoción de "¡Shazam!" que estaban tratando a la película como un reinicio y que ni siquiera la llamaban "Escuadrón Suicida 2".

Hoy volvemos a tener noticias que seguirían contradiciendo el hecho de que se trate de un reboot completo, si es que hacen falta más a estas alturas. En primer lugar, según podemos leer en Variety, se confirma que Deadshot no estará finalmente en "The Suicide Squad". Si bien ya sabíamos que Will Smith no iba a regresar para el papel, todo el mundo dio por hecho que el rol de Idris Elba en la cinta sería precisamente el de Deadshot. Sin embargo, que no salten las alarmas, porque Elba sigue vinculado a la película, aunque se le buscará un nuevo villano de DC al que darle vida. Por el momento, no se ha dado ningún detalle acerca de cuál sería este nuevo rol para el actor protagonista de "Luther".

Joel Kinnaman as Rick Flag in Suicide Squad movie

A la par, podemos leer en Discussing Film que el actor Joel Kinnaman, encargado de dar vida a Rick Flag en la primera película, también regresará finalmente a "The Suicide Squad", suponiendo así el cuarto regreso, si además de Davis y Robbie contamos el regreso de Jai Courtney como Capitán Boomerang, algo que supimos hace poco. Como vemos, otro indicio más que contradice que estemos ante un reinicio de la franquicia. Está por ver si en el futuro próximo se confirman otros regresos o si solo contaremos con estas cuatro caras para dar continuidad a la saga.

Aunque habrá que esperar a que alguien de dentro se pronuncie acerca de por dónde irán los tiros, lo más probable es que estemos ante un soft reboot, es decir, una secuela relativamente indirecta que mantendrá lo visto en la anterior entrega pero que tampoco tendrá una relación directa con la misma. No sería la primera vez que se hace esto en las adaptaciones de superhéroes, ya que en el pasado también se hizo con "Ghost Rider: Espíritu de Venganza" o con "X-Men: Primera generación". Sea como sea, "The Suicide Squad" llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0

Assassin's Creed Shadows filtra la fecha de lanzamiento de Las Garras de Awaji, su primera expansión

Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base

0

GTA VI filtra hasta 20 nuevos detalles: sistema de búsqueda, actividades, mapa y mucho más

Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él

0

PlayStation revela que PS5 ha sido la generación más lucrativa de su historia y este es el por qué

Sony ha revelado nuevos datos en su último informe que ha sembrado la sorpresa dentro de su comunidad de fans

0

Adiós al misterio: Un rumor de la Xbox ROG Ally filtra el precio y lanzamiento de la portátil

La consola portátil Xbox ROG Ally nos a los jugadores llevar consigo toda su biblioteca de juegos de Xbox y la colección completa de Xbox Game Pass, además de títulos de plataformas de terceros como Steam, GOG y Ubisoft Connect. Esto significa que, dado que Sony ya ha lanzado algunos de sus títulos propios más […]

0

PlayStation habla sobre Marvel's Wolverine y todo apunta a que tocará seguir esperando: olvídate del juego antes de abril de 2026

Marvel's Wolverine sigue sin recibir actualizaciones, pero PlayStation confirma que no se lanzará antes de abril de 2026

0

¿Nueva subida de PS Plus? PlayStation asegura que está valorando 'reajustes' de su precio

La compañía ha revelado una serie de nuevos datos sumamente valiosos sobre el servicio de suscripción de PS4 y PS5

0

Si te has desenganchado de Balatro ahora Wordatro! será tu nueva perdición: pruébalo gratis

Sobre todo si te gustan las palabras: imagina a un Balatro combinado con Scrabble.

0