El Call of Duty 2019, posible Modern Warfare 4, será el más ambicioso jamás creado

Se espera que Activision anuncie el nuevo título en los próximos meses

El Call of Duty 2019, posible Modern Warfare 4, será el más ambicioso jamás creado
 

Aunque no es raro escuchar de manos de directores y productores que la última obra siempre es la más ambiciosa que ha creado un estudio, lo cierto es que la entrega de Call of Duty que llegará en 2019 y que apuntan a ser Modern Warfare 4, puede ser un verdadero salto en la franquicia.

Activision e Infinity Ward ya prometieron en el pasado que esta entrega sería la mejor experiencia de la saga.
Diría que el equipo que está construyendo este juego para nosotros en Activision está creando lo que ellos creen que es el mejor Call of Duty que jamás hemos hecho. Y ese equipo, ciertamente, apunta al crecimiento incluso a pesar de que nosotros no hemos colocado la vista en esa intención“, expresaba el CFO de Activision.

Podríamos esclarecer dos motivos respecto a los cuales esta nueva entrega de Call of Duty necesita ser la más ambiciosa. La primera de ellas es el confirmado regreso del modo historia. Aunque se trata del modo menos popular de todos, la compañía sí recibió críticas tras eliminarlo de Black Ops 4. Otro de los puntos clave es que Fortnite y otros muchos títulos han arrebatado a la franquicia COD el placer de ser el título más jugado y el juego que domina los modos en línea.

Ahora Taylor Kurosaki, director narrativo del juego, ha compartido en Twitter que se trata del juego más ambicioso en el que ha trabajado nunca. Esto es especialmente sorprendente si tenemos en cuenta que Kurosaki ha trabajado en Naughty Dog y en proyectos de calidad excelsa como son Uncharted, Jak and Daxter o Crash Bandicoot.

Por el momento, desconocemos si se tratará de Call of Duty: Modern Warfare 4 como recientemente se especuló pero, más allá de ello, parece que las expectativas por el título son sumamente altas desde sus filas internas, por lo que estaremos atentos a los anuncios alusivos.