Las evoluciones de Eevee para Pokémon Espada y Escudo podrían haberse filtrado por error
Últimas fichas
Últimas noticias

Las evoluciones de Eevee para Pokémon Espada y Escudo podrían haberse filtrado por error

Publicado:
Actualizado:
0

Durante las últimas semanas hemos vivido una gran cantidad de filtraciones de Pokémon Espada y Escudo que han disparado las expectativas de la comunidad. Algunos de estos rumores son solo especulaciones que se han extendido entre los fans, y otras veces es la propia Nintendo quien ha comunicado algún detalle por error. Ahora podrían haberse desvelado las nuevas evoluciones de Eevee que llegarían a las nuevas entregas de Pokémon para Nintendo Switch.

La supuesta noticia ha salido de un post de Pokémon Espada y Pokémon Escudo (vía 4Chan) donde se mostraba las siluetas de las que serían las nuevas evoluciones de Eevee. Esta entrada fue rápidamente eliminada para evitar su revelación, no obstante, algunos usuarios han compartido que la información será desvelada oficialmente en el próximo número de la revista CoroCoro (vía Twitter). Según los datos obtenidos estas nuevas evoluciones sería de tipo volador y acero, y ocuparían el puesto 853 y 854 de la nueva Pokédex nacional. Es importante recalcar que estos diseños no son originales de Nintendo y podrían ser falsos al igual que el resto de dibujos que circulan en la red. A continuación, os mostramos una captura de estas dos posibles nuevas criaturas filtrada en la página japonesa de pokémon:

evoluciones eevee pokemon espada escudo

Pokémon Espada y Escudo podría incorporar evoluciones blindadas tal y como indica las últimas actualizaciones del código de Pokémon GO. Deberíamos salir de dudas con el entreno de ‘Pokemon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution’ este verano donde Mewtwo mecanizado haría su aparición oficialmente. Es posible que hasta entones sigan saliendo nuevos rumores y filtraciones con todas las novedades de Pokémon Espada y Escudo, por nuestra parte os animamos a descubrir nuestros 5 deseos para esta nueva aventura.

Redactado por:

Formado en audiovisuales y ciencias de la comunicación, soy amante del cine, el comic y el manga/anime. Me declaro fanático de los juegos de rol, me encanta todo lo retro, me obsesiona la narrativa y explorar lo que hay detrás de cada juego.

CONTENIDO RELACIONADO

Si quieres adentrarte en Fallout 76, puedes hacerlo más barato que nunca gracias a esta oferta

Embárcate en el MMO de la saga Fallout por menos de 10 € para PS4

Publicado: 17 ABR 2024 0

Black Myth: Wukong ya cuenta con página oficial en PS Store y sus reservas podrían estar muy cerca

El juego desarrollado por el equipo de Game Science llegará este verano

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿'Baldur's Gate 4'? Hasbro tiene intenciones de ello, pero hay un serio problema

Baldur's Gate 3 tendrá una secuela después de todo según Hasbro, la empresa matriz de Dungeons and Dragons, pero hay un problema

Publicado: 17 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail te trae un nuevo código de jades estelares GRATIS para que puedas ir a por Aventurine o Acheron

Todos aquellos que lo canjeen se podrán hacer con 50 jades estelares y algunos créditos extra

Publicado: 17 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtrados los personajes de 4 estrellas que acompañarían a Arlecchino en su banner

Se hicieron oficiales los personajes de 5 estrellas que se podrían conseguir durante toda la versión 4.6, pero no los de 4 estrellas

Publicado: 17 ABR 2024 0

Alone in the Dark vuelve a estar disponible en Amazon y a un precio más bajo de lo habitual

La vuelta del clásico de terror te espera para hacerte pasar una experiencia de miedo

Publicado: 17 ABR 2024 0