Pokémon GO podría incluir una referencia oculta a Mewtwo con armadura

Pokémon Espada/Escudo

Nintendo Switch

Pokémon GO podría incluir una referencia oculta a Mewtwo con armadura

¿Cual seria un nuevo tipo?

Pokémon GO podría incluir una referencia oculta a Mewtwo con armadura
 

Uno de los rumores más sonados es que Pokémon Espada y Escudo incorporará evoluciones blindadas como novedad en esta nueva aventura. Esta idea se ha visto reforzada tras la presentación del merchandising de la próxima película ‘Pokemon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution’ y algunos registros que ha realizado recientemente Nintendo. Ahora los rumores cogen más fuerza gracias a una referencia oculta en el código de Pokémon GO.

El dataminer Chrales ha compartido (vía ComicBook) una imagen en la que muestra el archivo “Mewtwo_A” dentro de la aplicación. Se trata de la supuesta llegada de Mewtwo con armadura al título de Niantic, Inc. que coincidiría con el estreno de la película este verano. Una estrategia similar a la que Nintendo llevo a cabo con la presentación de Meltan en el vidoejuego para dispositivos móviles antes del estreno de Pokémon Let’s Go. Aunque es importante señalar que esto son simples rumores y no hay información oficial todavía.

Pokémon Espada y Escudo saldrá a la venta en algún momento de finales de este año en exclusiva para Nintendo Switch, incorporará especies únicas, nuevas mecánicas en los combates y una región inexplorada que se basaría en Reino Unido. Y vosotros jugadores, ¿qué pensáis de las evoluciones mecanizadas de estas nuevas entregas de Pokémon?