A pesar del enorme número de lanzamientos que se producen con cierta frecuencia en el mundo de los videojuegos, hay algunas semanas que permanece más o menos tranquilas por la falta de títulos altamente esperados. Un hecho que podría constar como una de las razones por las que The Division 2 ha recuperado el primer puesto en la lista de los más vendidos de la semana en Reino Unido. Un top que hace 7 días era liderado por Yoshi's Crafted World tal y como os contábamos en su momento. Y es que la ausencia de grandes rivales ha propiciado que el juego de Ubisoft haya escalado varios puestos. Una ausencia que se refleja en el hecho de que el único título nuevo en la lista es Dragon Ball Heroes: World Mission que, lejos de hacer frente a los más vendidos, ocupa el lugar número 26.
Además de estos datos, los compañeros del portal GamesIndustry, señalaban otros detalles interesantes como, por ejemplo, el hecho de que los juegos que aparecen aquí, a pesar de ser los más comprados, habrían sufrido un descenso en el número de ventas. Así, The Division 2, habría vendido un 30% menos que la semana pasada, mientras que la nueva entrega de Yoshi para la consola híbrida de Nintendo, habría vendido un 61% menos que en su debut. Sin embargo, eventos recientes como el lanzamiento de Assassin's Creed III Remastered, habrían impulsado el potencial de otros títulos como, por ejemplo, el de Assassin's Creed Odissey que ha visto sus ventas aumentadas en un 187%, alcanzando el puesto número 11. A continuación os dejamos con la lista de los 10 juegos más vendidos de la semana (del 1 al 7 de abril) a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juegazo del equipo de Remedy Entertainment que no te debes perder
Descubre cómo Bloober Team podría transformar la Tierra Media en una experiencia aterradora y única.
Descubre los juegos más vendidos de Steam en 2024, desde éxitos como Helldivers 2 y Baldur's Gate 3 hasta sorpresas que marcaron el año.
Strauss Zelnick sigue aumentando el hype sobre lo que nos espera de cara a GTA VI
Un fan ha creado un vídeo promocional ficticio que muestra cómo sería su anuncio
La plataforma continúa regalando juegos y sobre todo, muy buenas horas de entretenimiento