Tetris 99 anuncia oficialmente su segundo evento competitivo

Tetris 99

Nintendo Switch

Tetris 99 anuncia oficialmente su segundo evento competitivo

Desde el 12 hasta el 14 de abril

Tetris 99 anuncia oficialmente su segundo evento competitivo
 

Tetris 99 es el videojuego multijugador inspirado en el título de 1984. La diferencia más notoria entre esta versión y la original de Alekséi Pázhitnov es su apuesta por el battle royale, el género de moda donde competiremos contra 98 rivales para ser el último en pie y lograr la máxima puntuación. Nintendo está creando una serie de eventos en línea para encontrar el mejor jugador de Tetris 99, y donde se premia a los campeones con hasta 999 My Nintendo Gold Points.

El próximo Grand Prix pasara a llamarse 2nd Maximus Cup (vía Twitter) y tendrá lugar desde el 12 hasta el 14 de abril, de forma semejante al evento anterior. De momento solo está anunciado en América pero debería detallarse en Europa en las próximas horas. Para participar simplemente debéis iniciar el juego durante el evento y, como gran novedad, ya no será necesario quedar en el primer puesto para ganar puntos. Si conseguís quedar arriba en la tabla podríais ser uno de los 999 afortunados que recibirá el premio TETRIS MAXIMUS.

Aquellos jugadores que alcancen la máxima puntuación se proclamaran ganadores y se anunciará su recompensa a lo largo de la última semana de abril. Tetris 99 está disponible de manera gratuita para todos los suscriptores de Nintendo Switch Online. Recordad que podéis conseguir un año de servicio gratis a través del programa de recompensas de Twitch Prime.