Super Dragon Ball Heroes: World Mission lidera la lista de ventas de la semana en Japón

Yoshi's Crafted World ocupa la segunda posición

super dragon ball heroes: world mission destacada
 

La revista Famitsu se ha encargado una vez más de ofrecer una lista de los 10 videojuegos que más se han vendido durante la semana pasada (del 1 al 7 de abril) en territorio japonés (vía My Nintendo News). Una lista que, a pesar de la gran cantidad de kilómetros de distancia que nos separan del país nipón, nos sirve para hacernos una idea de qué es lo más popular entre sus jugadores. En fedinitiva, un radar que nos petmite conocer mejor los gustos que allí son tendencia y, sobre todo, cuáles son los títulos que gozan de mejor salud. Y es que, si tenemos en cuenta la innegable dominancia que posee la Nintendo Switch en la región japonesa, no es extraño observar como la lista se encuentra ocupada mayoritariamente por juegos que han visto la luz de manera exclusiva en esta consola. Hasta el punto de que determinados títulos que vieron la luz hace ya casi dos años, como es el caso de Splatoon 2 o The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sigan siendo de los más comprados por los jugadores.

Sin embargo, aquellos recién llegados que posean la suficiente calidad, siempre logran hacerse con un hueco en estas listas. Y es que, sin ir más lejos, Dragon Ball Heroes: World Mission se encuentra en la primera posición, liderando al resto de títulos. Una situación que no ha impedido que Sekiro: Shadows Die Twice siga manteniendo un buen lugar y permanezca en los puestos más altos (concretamente el 3º). A continuación os dejamos con la lista para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.

  • 1.- Super Dragon Ball Heroes: World Mission (Bandai Namco) – Nintendo Switch
  • 2.- Yoshi’s Crafted World (Nintendo) – Nintendo Switch
  • 3.- Sekiro: Shadows Die Twice (From Software) – PlayStation 4
  • 4.- Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo) – Nintendo Switch
  • 5.- Minecraft (Microsoft Game Studios) – Nintendo Switch
  • 6.- New Super Mario Bros. U Deluxe (Nintendo) – Nintendo Switch
  • 7.- Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo) – Nintendo Switch
  • 8.- Splatoon 2 (Nintendo) – Nintendo Switch
  • 9.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo) – Nintendo Switch
  • 10.- Super Mario Party (Nintendo) – Nintendo Switch
Dragon Ball Heroes: World Mission

Si aún desconocéis en qué consiste la propuesta de Super Dragon Ball Heroes: World Mission, os dejamos con nuestro análisis del juego donde podéis averiguar cómo funciona en profundidad, al que podéis acceder pinchando en este enlace.