Ya sabíamos que Vampyr, el título de los creadores de Life Is Strange, llegaría a Switch a lo largo de este año. Sin embargo, según hemos podido saber gracias a la propia Focus Home Interactive, Call of Cthulhu se le unirá de tal forma que en 2019 podremos disfrutar de los dos títulos en la consola híbrida de Nintendo.
Ambos videojuegos, lanzados entre los meses de junio y octubre de 2018, esperan aún una fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. Además, Vampyr se encuentra de celebración por haber superado hace poco el millón de copias vendidas, convirtiéndolo en todo un éxito para Dontnod Entertainment, por lo que el salto a Nintendo Switch podría suponer también un aumento en sus cifras de ventas.
Vampyr está ambientado en la Londres de comienzos del siglo XX, y en él encarnamos al doctor Jonathan Reid, un vampiro que tendrá que luchar contra sus instintos más básicos para salvar la ciudad de la plaga que la azota. Por otro lado, Call of Cthulhu nos transporta al universo de Lovecraft para, también a principios del siglo XX, encarnar a Pierce, un investigador privado que tratará de descubrir la verdad tras la trágica muerte de la familia Hawkins en la isla de Darkwater.
Como muchos ya sabréis, ambos juegos están ambientados en un universo de fantasía y terror que hará las delicias de todos los fans del género sobrenatural. Además, por si queréis saber qué nos pareció Vampyr en su momento, os dejamos aquí nuestro análisis. Por el momento, sólo queda esperar a que Focus Home Interactive desvele las fechas en las que sus títulos desembarcarán en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores