Focus Home Interactive confirma la llegada de Vampyr a Nintendo Switch

Vampyr

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Focus Home Interactive confirma la llegada de Vampyr a Nintendo Switch

Nada de fechas por el momento

Focus Home Interactive confirma la llegada de Vampyr a Nintendo Switch
 

Vampyr, el juego de DONTNOD Entertainment (culpables también de los éxitos Life is Strange y Remember Me) visitará en un futuro Nintendo Switch, como así hemos podido leer en el reciente informe financiero de Focus Home Entertainment, editora del juego que nos ocupa. Aunque no se comenta nada más al respecto, ni fecha ni formatos elegidos, por lo que es posible que tengamos que esperar todavía unos meses para poder hacernos con él en la híbrida de los de Kioto.

Según se comenta en dicho documento, la intención de la editora francesa es la de maximizar el potencial de Vampyr acercándolo a los usuarios de Nintendo Switch después de que haya supuesto un importante éxito tanto en PC como en PlayStation 4 o Xbox One, sistemas donde fue lanzado a principios de junio de este mismo año cosechando críticas favorables entre la prensa que más tarde se tradujeron en una buena acogida por parte del público.

Análisis Vampyr

En Vampyr la muerte acecha en cada rincón. La Primera Guerra Mundial acaba de terminar y tras ella los habitantes de Europa han de hacer frente ahora al hambre y las epidemias. Es precisamente una cepa de gripe mortal la que ha acabado con nosotros, o eso creíamos, ya que la sorpresa es mayúscula cuando despertamos en una cuneta rodeados de cadáveres  con los que ya no compartimos nada salvo el hedor propio de la carne en descomposición. Pronto podrás hacerte estas mismas cuestiones en cualquier lugar gracias al carácter portátil de Nintendo Switch.


Contenido relacionado