borderlands 3

Borderlands 3

PC PlayStation 4 Xbox One

El CEO de Gearbox asegura que Troy Baker rechazó ser Rhys en Borderlands 3

El actor aún no ha explicado los motivos de su rechazo a formar parte del juego

borderlands 3
 

A pesar de la polémica en relación a Steam y la Epic Games Store, no caben dudas en que Borderlands 3 es de los juegos más esperados del año. Después de un lustro esperando por su llegada, finalmente Gearbox Software nos obsequiará un nuevo viaje a Pandora, satisfaciendo así las solicitudes de millones de seguidores que pedían a gritos por una entrega más. De esta manera, poco a poco vamos descubriendo más del juego y, ahora, después de que supiésemos que Troy Baker no dará voz a Rhys en la nueva aventura, ahora conocemos que fue decisión del propio actor el no participar del proyecto.

De manera más precisa, Randy Pitchford, CEO de Gearbox, utilizó su cuenta de Twitter para responder a la duda de un usuario que preguntaba por qué Baker no regresaría como Rhys. “Tendrás que preguntarle a Troy“, replicó el directivo, para luego ahondar en el tema de la siguiente manera: “Se me informó a través del director de audio que rechazó la propuesta. Afortunadamente, por cómo Rhys aparece en el juego, no creo que, en realidad, sea importante. Lo verán por ustedes mismos cuando el juego salga, y puede que estén de acuerdo conmigo o no“.

Borderlands 3, recordamos, saldrá a la venta el 13 de septiembre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más del juego, anexamos un breve teaser recientemente compartido, además de la nota original en la que informábamos que Troy Baker no prestará su voz para el icónico personaje de Tales from the Borderlands.