Hitman 2 continúa añadiendo contenido jugable a su experiencia de juego y hoy mismo IO Interactive ha anunciado la que será su hoja de ruta de cara a lo que queda de 2019, detallando todo lo que está por llegar a su juego de acción y sigilo, del cual podéis leer nuestro análisis aquí mismo. La desarrolladora ha querido ofrecer a los jugadores un vistazo a lo que está por venir, entre lo que se incluye nuevas localizaciones, nuevos misiones y nuevos mapas de francotirador.
La compañía ha aprovechado la ocasión para revelar el contenido al que podrán acceder todos los jugadores que se hayan hecho con el pase de temporada o con la Gold Edition de Hitman 2. Así, antes de que acabe el año, los jugadores podrán jugar dos nuevos mapas de francotirador -Hantu Port en primavera y The Prison en otoño- y tendrán la oportunidad de visitar dos nuevas localizaciones: The Bank en verano y The Resort en otoño. Además, todos estos mapas traerán consigo nuevos objetivos, retos y elementos.

IO Interactive asegura, además, que el contenido detallado en su hoja de ruta es sólo una selección de todo lo que llegará a Hitman 2 a lo largo de 2019. Así, la desarrolladora continuará con sus roadmaps y livestreams mensuales, aunque también prometen sorpresas aún por desvelar, de tal forma que antes de que acabe el año el contenido del título se habrá visto aumentado considerablemente.
Si queréis saber más acerca de todo el contenido que está por llegar a Hitman 2, IO Interactive discutirá estos planes en su próximo livestream del día 29 de abril. Os recordamos que el título de acción y sigilo del Agente 47 está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC desde el pasado mes de noviembre y ha recibido un gran número de opiniones positivas a lo largo de estos meses.
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.