PCS luce una nueva pieza de su línea más popular sobre Street Fighter

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

PCS luce una nueva pieza de su línea más popular sobre Street Fighter

Otra gran pieza de Pop Culture Shock

PCS luce una nueva pieza de su línea más popular sobre Street Fighter
 

Si hay una línea de piezas por las que es conocida el estudio de Pop Culture Shock, es sin duda por la de Street Fighter. Sin duda alguna, la línea más relevante del estudio y que más interés crea entre los coleccionistas de este tipo de piezas. Aunque a pesar de que con el tiempo el estudio ha creado líneas alternativas sobre esta misma propiedad intelectual e incluso sobre otras como Mortal Kombat, lo cierto es que ninguna de ellas se revaloriza tanto en el mercado como las pertenecientes a su línea más clásica de Street Fighter.

No será sin embargo por que el resto de las líneas que gestiona Pop Culture Shock no sean tan atractivas e incluso más, con peanas mucho más espectaculares capaz de crear piezas asombrosas con unos resultados sorprendentes. A pasar de ello, como ya hemos comentado es la perteneciente a la línea clásica la que provoca que los coleccionistas de este tipo de piezas pierdan los nervios y el dinero de sus cuentas por hacerse con una copia de estas piezas tan cotizadas. Conscientes de su valor en el mercado, Pop Culture Shock se asegura de sumar cada cierto tiempo un nuevo personaje de la popular franquicia de Capcom a la línea clásica. Esta vez le ha tocado el turno a Sakura, luciendo como no una imponente pieza disponible en dos variantes muy diferentes. Cada una de ellas se podrá a la venta con dos cabezas diferentes, donde lo que cambia principalmente es el cabello de Sakura.

La conocida luchadora luce en la versión normal su traje de colegiala con la que siempre se le asocia, haciendo que esta versión resulte la más atractiva para el gran público. Sin embargo, aquellos que estén centrado en esta línea de Street Fighter, seguro que tampoco podrán pasar por alto la versión alternativa y exclusiva que nos muestra a Sakura con el traje secundario que el personaje suele lucir en los videojuegos. La versión más clásica estará limitada a 250 piezas, mientras que la exclusiva tendrá una tirada algo más reducida de 200 piezas. Unas cantidades muy bajas que harán complicado hacerse con cualquiera de dichas versiones.

El precio de estas rondará los 450 euros, y aunque aquellos que estén interesados pueden reservarla ya desde las páginas oficiales de Pop Culture Shock y Sideshow Collectibles, lo cierto es que no estará disponible hasta mediados del año 2020.

Urko Miguel
Redactado por: Urko Miguel
Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición. Próximo estudiante de la escuela Xavier para jóvenes talentos. Seriéfilo, cinéfilo y amante de los videojuegos.