sekiro: shadows die twice

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Sekiro: Shadows Die Twice vendió más de 2 millones de copias en menos de 10 días

También fue el título más visto en Twitch durante su lanzamiento

sekiro: shadows die twice
 

Sekiro: Shadows Die Twice es, sin lugar a dudas, uno de los lanzamientos más importantes del año. FromSoftware, en esta ocasión de la mano de Activision, llegaba a la industria con un nuevo desafío de habilidad para sus usuarios, y lo cierto es que la acogida no ha podido ser más satisfactoria. Así pues, en un comunicado oficial de la propia Activision, se confirma que la obra en cuestión necesitó menos de 10 días desde su aterrizaje -22 de marzo- para conseguir vender una cifra superior a los 2 millones de copias.

Así destacaba el éxito del lanzamiento Michelle Fonseca, vicepresidenta de Product Management y Marketing de Activision: “Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único al catálogo de videojuegos de Activision. Ha sido todo un honor trabajar junto a FromSoftware para ayudar a introducir una nueva franquicia a jugadores de todo el mundo. Los fans han hecho que Sekiro: Shadows Die Twice haya gozado de uno de los lanzamientos más increíbles de lo que llevamos de 2019. El juego ha rendido bien en todas las plataformas, incluida el PC, y estamos muy emocionados por el continuo apoyo de la crítica y de los jugadores. Ha sido muy gratificante poder ver cuánto disfrutaban los jugadores al superar cada desafío“.

En otros datos secundarios, se informa de que Sekiro: Shadows Die Twice fue el título más visto en Twitch durante el día de su lanzamiento. Asimismo, en su primer fin de semana acumuló un total superior a 631 millones de minutos en visualizaciones, y llegado el fin de la primera semana se habían sobrepasado ya los mil millones de minutos vistos. De este modo, resulta posible confirmar que el título no llegó a la audiencia únicamente como un producto atractivo a nivel de mercado, sino también de entretenimiento externo.

El título puede disfrutarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.