Un supuesto desarrollador desvela fecha, especificaciones y juegos de PlayStation 5
Últimas fichas
Últimas noticias

Un supuesto desarrollador desvela fecha, especificaciones y juegos de PlayStation 5

Publicado:
Actualizado:
0

La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y, aunque no hay datos oficiales al respecto, las filtraciones y rumores están a la orden del día y todas ellas apuntan a que tanto PlayStation 5 como Xbox Scarlett están a la vuelta de la esquina ya. Ayer mismo nos llegaba información relativa a los procesadores de esta máquina y hoy sale a la luz información vertida por un supuesto desarrollador, en la que se dan numerosos detalles, incluyendo fecha de salida, juegos de lanzamiento y especificaciones de PlayStation 5. Por supuesto, antes de entrar en materia, hay que destacar que no hay datos que avalen esta fuente y debemos tomarlo todo como simples rumores.

Es a través de Pastebin en donde una fuente anónima ha publicado toda la información, asegurando que la posee gracias a que es un desarrollador third-party europeo trabajando para un estudio AAA en un videojuego que llegará a PlayStation 5 de lanzamiento. De acuerdo a esta fuente, PlayStation 5 llegaría al mercado en 2020, bien en marzo o bien en noviembre, desvelándose en algún punto del segundo trimestre del presente 2019 en un evento propio de PlayStation.

Además de esto, el supuesto desarrollador afirma que PlayStation 5, tal y como apuntaban rumores, contará con retrocompatibilidad y seguirá recibiendo títulos en formato físico. Respecto al hardware, se desvela que contará con 2 TB de disco duro, el procesador AMD de 8 núcleos del que hablábamos ayer y una GPU de AMD con arquitectura de 7 nm que será "potente y eficiente". Con todo ello, el precio inicial de la consola rondaría los 500 dólares.

playstation 5 4

Un supuesto desarrollador desvela fecha, especificaciones y juegos de PlayStation 5

La próxima generación de consolas ya es toda una realidad y, aunque no hay datos oficiales al respecto, las filtraciones y rumores están a la orden del día y todas ellas apuntan a que tanto PlayStation 5 como Xbox...

Pero la revelación de PlayStation 5 no llegaría sola si la información que maneja esta fuente es fiable, ya que se presentaría junto a PS VR 2, una revisión del dispositivo de realidad virtual que también tendría previsto lanzarse en algún punto del próximo 2020 a unos 250 dólares.

Por último, este supuesto desarrollador habla acerca de algunos videojuegos que llegarán a PlayStation 5, afirmando que de lanzamiento la consola contará con Gran Turismo 7, versiones mejoradas de PUBG, The Last of Us II y Ghost of Tsushima, y algunos juegos AAA más que desconoce. Y por si esto fuera poco, también en 2020 apunta al lanzamiento, en este caso no exclusivo, de obras como Battleflied Bad Company 3, Harry Potter y GTA 6.

https://areajugones.sport.es/2019/04/08/sony-planearia-lanzar-playstation-plus-premium-junto-a-playstation-5/

De nuevo, es importante remarcar que ninguno de estos datos es oficial ni tiene detrás prueba alguna que lo justifique más allá de la afirmación de la fuente en cuestión, por lo que lo mejor es tomarse esto con escepticismo y esperar a que lleguen datos más fiables o incluso la supuesta revelación oficial de PlayStation 5 que debería suceder en cuestión de semanas de acuerdo a estos datos.

Etiquetado en :

PlayStation 5 PS5

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya disponible la expansión Magic The Gathering: Forajidos de Cruce de Truenos

Ya puedes encontrar en tiendas esta nueva expansión de Magic centrada en el Oeste

Publicado: 19 ABR 2024 0

Kingdom Come: Deliverance II es oficial: tráiler, ambientación y ventana de lanzamiento

Las filtraciones sobre el nuevo proyecto de Warhorse han terminado convirtiéndose en realidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Larian se aleja de Baldur's Gate 4: el estudio trabaja en dos nuevas franquicias propias

Los máximos responsables de la compañía han arrojado algo de luz sobre sus planes de futuro

Publicado: 18 ABR 2024 0

La extraña campaña de Stellar Blade continúa, esta vez, con un videoclip oficial de K-Pop

PlayStation está echando toda la carne en el asador de cara a promocionar el que será su próximo gran exclusivo

Publicado: 18 ABR 2024 0

Xbox arrasa en PS Store con más juegos en el top de ventas que la propia PlayStation

La estrategia de Microsoft de lanzar sus juegos en otras plataformas parece que da sus frutos

Publicado: 18 ABR 2024 0

Así se imaginaba Sony que iba a ser la PlayStation 9 hace más de 20 años

Ha resurgido por las redes un antiguo anuncio de la compañía que salió allá por 1999

Publicado: 18 ABR 2024 0