One Piece Stampede se lanza al abordaje en su primer póster oficial

Se estrenará en Japón el próximo 9 de agosto

One Piece Stampede se lanza al abordaje en su primer póster oficial
 

Toei Animation nunca se ha mostrado especialmente ducha a la hora de promocionar sus productos, pero en el caso de “One Piece Stampede” parecen estar esforzándose especialmente. La película más importante de las saga lleva ya varios meses recibiendo distintos tráileres, y según pasan los días su presencia en las redes se va intensificando.

El camino hasta el estreno del próximo julio todavía es largo, pero eso no ha impedido que esta misma semana recibiéramos el primer adelanto con material propio de la película, y que solo unos días después llegara el esperado primer póster oficial. Una imagen que recurre a una composición algo conservadora, pero que sirve para conocer tanto el vestuario nuevo de los protagonistas, como a quienes harán de villanos en esta ocasión.

One Piece Stampede

Junto a este material algunos usuarios además han tenido el detalle de recopilar en capturas los momentos más importantes del último avance, así como de incluir otras imágenes promocionales no presentes en el anuncio. En todas ellas parece repetirse el patrón de trazo fuerte y colores intensos.

“One Piece Stampede” no cuenta ni con sinopsis, ni con equipo de producción, aunque es de esperar que muchos nombres partícipes en el anime también repitan en esta ocasión. Ahora bien, teniendo en cuenta que este es el primer largometraje de la saga que no lleva “película” incluido en el título, no sería sorprendente saber que Oda se mantendrá más alejado que de costumbre del proyecto. En el pasado el mangaka siempre había sido pilar de las producciones cinematográficas, pero habrá que esperar a conocer más detalles.

Eiichiro Oda comenzó la serialización de “One Piece” en la Weekly Shonen Jump en 1997. Desde entonces la obra ha sido recopilada en más de 80 volúmenes, siendo un éxito crítico y comercial en todo el mundo; muchos de los volúmenes baten récords de impresión en Japón. El manga ha establecido incluso el récord mundial Guinness con el mayor número de ejemplares publicados para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo, con más de 430 millones de ejemplares. La serie sigue siendo el número uno en ventas de manga en 2018.


Contenido relacionado