El anuncio de Disney+ hace desplomar las acciones de Netflix

Este nuevo servicio se postula como el más barato

El anuncio de Disney+ hace desplomar las acciones de Netflix
 

El anuncio de las características finales, el precio, y la llegada de Disney+ han hecho que las acciones de Netflix caigan en picado, pues el nuevo servicio de streaming ofrece una librería casi infinita a un precio irrisorio. Y es que el catálogo de esta compañía es especialmente atractivo; sin ir más lejos todas las películas de Marvel pasarán a estar a disposición de los usuarios una vez terminen su ciclo comercial.

Tal como podemos ver en informe de acciones que tenemos a libre disposición en Google, las acciones de Netflix tenían un precio de 360 dólares, y desde el anuncio de Disney+ han bajado hasta los 350, una bajada que significa que cada acción de Netflix ha bajado hasta un 4,49%.

Para que podáis haceros una idea de los principales servicios de streaming que tenemos disponibles ahora mismo, así como su precio y servicios que ofrecen, os hemos creado una tabla comparativa entre Disney+, Netflix, HBO y Amazon Prime de obligada lectura antes de que os decidáis por alguno de estos servicios de suscripción.

Además si estáis interesados en saber si desde vuestra consola podréis visionar los contenidos de Disney+, la respuesta es afirmativa, porque la compañía ha anunciado que también estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y Switch, a diferencia de otros servicios que no han llegado aún a las principales consolas del mercado.


Contenido relacionado