Hace unas cuantas semanas que, a comienzos del mes de febrero, God Eater daba el salto a las consolas domésticas con God Eater 3, una entrega capaz de cumplir con las expectativas de los fans. Ahora, desde Bandai Namco, han dado la sorpresa y anunciado que este videojuego también contará con una versión para Nintendo Switch pillando por sorpresa a muchos de sus seguidores al confirmar incluso su fecha de llegada. Será en el mes de julio cuando podamos disfrutar del título en su nuevo destino, pero ya podemos realizar la reserva del título, pudiendo así acceder a material exclusivo, como podéis comprobar en la noticia que dimos hace unos días.
Hoy sin embargo venimos a hablar no de la propuesta en sí o de los cambios exclusivos que presentará en dicha consola, sino sobre unas palabras que ha compartido el productor del título respecto a la decisión de lanzar God Eater 3 en Switch. Según comenta Nao Toyama, comenzaron a recibir muchas peticiones para llevar el título a Switch, y decidieron comenzar a estudiar la posibilidad incluso antes del estreno original del título, dedicando para ello a un grupo reducido del equipo. Muchos usuarios querían poder disfrutar de esta aventura en un dispositivo portátil, por lo que Switch era el medio perfecto. Mientras trabajaban en las actualizaciones gratuitas para la versión de PlayStation 4 y PC, decidieron que era viable llevarlo a Switch y lo anunciaron en cuanto estuvieron listos.
God Eater 3 seguirá actualizándose de forma gratuita una temporada más, pues hay detalles que aún se sienten capaces de mejorar gracias a la comunidad del juego. Como hemos mencionado, habrá contenido exclusivo para la reserva de la edición de Switch, pero en el mismo comunicado, Toyama asegura que también lanzarán en la próxima actualización una colaboración exclusiva para las otras dos versiones del título, por lo que todos podrán quedr satisfechos. Mientras, tocará esperar hasta julio para disfrutar por primera vez de la saga en una consola de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
Es el mejor momento para descubrir uno de los juegos de Pokémon más únicos e interesantes de todos los tiempos.
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.