Hace unas cuantas semanas que, a comienzos del mes de febrero, God Eater daba el salto a las consolas domésticas con God Eater 3, una entrega capaz de cumplir con las expectativas de los fans. Ahora, desde Bandai Namco, han dado la sorpresa y anunciado que este videojuego también contará con una versión para Nintendo Switch pillando por sorpresa a muchos de sus seguidores al confirmar incluso su fecha de llegada. Será en el mes de julio cuando podamos disfrutar del título en su nuevo destino, pero ya podemos realizar la reserva del título, pudiendo así acceder a material exclusivo, como podéis comprobar en la noticia que dimos hace unos días.
Hoy sin embargo venimos a hablar no de la propuesta en sí o de los cambios exclusivos que presentará en dicha consola, sino sobre unas palabras que ha compartido el productor del título respecto a la decisión de lanzar God Eater 3 en Switch. Según comenta Nao Toyama, comenzaron a recibir muchas peticiones para llevar el título a Switch, y decidieron comenzar a estudiar la posibilidad incluso antes del estreno original del título, dedicando para ello a un grupo reducido del equipo. Muchos usuarios querían poder disfrutar de esta aventura en un dispositivo portátil, por lo que Switch era el medio perfecto. Mientras trabajaban en las actualizaciones gratuitas para la versión de PlayStation 4 y PC, decidieron que era viable llevarlo a Switch y lo anunciaron en cuanto estuvieron listos.
God Eater 3 seguirá actualizándose de forma gratuita una temporada más, pues hay detalles que aún se sienten capaces de mejorar gracias a la comunidad del juego. Como hemos mencionado, habrá contenido exclusivo para la reserva de la edición de Switch, pero en el mismo comunicado, Toyama asegura que también lanzarán en la próxima actualización una colaboración exclusiva para las otras dos versiones del título, por lo que todos podrán quedr satisfechos. Mientras, tocará esperar hasta julio para disfrutar por primera vez de la saga en una consola de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing